Ruta híbrida de Suzuki se tomó Bogotá | Derco Colombia Ruta híbrida de Suzuki se tomó Bogotá | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet

Ruta híbrida
de Suzuki
se tomó Bogotá

Suzuki al día

El pasado 17 de julio, Suzuki puso a rodar por las calles de la capital una caravana de 8 Suzuki Swift híbridos con el objetivo de ampliar el conocimiento de los bogotanos sobre esta nueva tecnología ya disponible en el país.

La ruta fue acompañada por más de 300 personas en los diversos puntos de encuentro en la capital, incluyendo las principales vitrinas Derco Center y puntos icónicos de la ciudad, y contó con una audiencia de más de 70.000 internautas en redes sociales como Facebook e Instagram.

De esta manera Derco y Suzuki se consolidan como un aliado para la democratización de este tipo de vehículos que gracias a sus características y precios se posicionan como la opción más accesible para la movilidad sostenible y eficiente, elementos que marcarán el futuro del sector automotor a nivel global.

“Con el desarrollo de este tipo de actividades buscamos que los ciudadanos sean cada vez más conscientes de que en el país ya existen estas alternativas de movilidad y sobre todo que pueden estar al alcance de la mayoría de los colombianos y no son exclusivas para los más adinerados” explicó Juan David Uribe, Gerente de Suzuki Colombia /p>

La actividad se llevó a cabo en varios puntos de la ciudad donde a través de actividades lúdicas la marca presentó a los bogotanos los beneficios de adquirir el Nuevo Suzuki Swift Híbrido; exención de pico y placa en algunas ciudades del país, mejor rendimiento de combustible y garantía de 5 años para el sistema híbrido*, fueron algunos de los destacados en la activación de la marca.

El recorrido contó con la participación de “El pollo Echeverri” quien compartió el avance de la ruta con sus seguidores, quienes pudieron disfrutar e incluso participar de las actividades de manera remota en cada punto de encuentro del evento.

La actividad cerró en el Parque 93, donde los participantes del evento tuvieron la oportunidad de conocer el vehículo en detalle y tomarse un set de fotografías, lo cual se complementa con la realización de un hybrid challenge, el cual le dio un toque de alegría y entretenimiento al evento por medio de música, luces y baile.

El nuevo Suzuki Swift Híbrido, recientemente introducido en el mercado ya está disponible a nivel nacional con el respaldo y garantía de la Red Derco.

Mejor rendimiento de combustible en comparación con el Suzuki Swift GL modelo 2021. Garantía de 5 años o 100.000 km aplica para el sistema híbrido del vehículo. Para el resto del vehículo aplica garantía de 3 años o 100.000 km. Lo primero que se cumpla según las políticas de garantía.

NOTICIAS RECIENTES SUZUKI:

...
Derco Tips
Leer →
...
La nueva cara del Suzuki Swift Sedan
Leer →
...
Ruta híbrida de Suzuki se tomó Bogotá
Leer →
...
All-Grip, la tecnología con la que Suzuki ha conquistado el (...)
Leer →

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:


WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.