Sostenibilidad | Derco Colombia

Definiendo la sostenibilidad

Para Derco Colombia como:

En Derco Colombia, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible en términos sociales, económicos y ambientales, actuando de manera responsable con nuestros grupos de interés, reduciendo los impactos que generan nuestras operaciones en el entorno, para aportar positivamente a la sociedad y alcanzar nuestros objetivos del negocio

TRABAJANDO DESDE

3 Compromisos fundamentales

Nos enfocamos en el desarrollo de nuestro talento, fomentando la diversidad y la inclusión bajo la premisa del respeto por los Derechos de las personas y el cuidado de su integridad física y mental. Nuestra gente es el principal activo para lograr los objetivos organizacionales y la generación de valor a los Grupos de Interés.
Hacemos uso eficiente de los recursos naturales, cerramos de ciclo de los materiales en nuestra operación y mitigamos nuestra huella de carbono. Nuestra compañía promueve la movilidad eléctrica y la adaptación al cambio climático.
Contribuimos a crear impactos positivos para la sociedad con estrategias de carácter social y aportamos al buen vivir en el país, promoviendo el mejor uso posible de nuestros productos y servicios.
WhatsApp chat