Postventa | Derco Colombia Siguenos en Facebook
Recarga el planeta

El respaldo que tienes con Derco se demuestra con nuestra amplia red de talleres a nivel nacional, lugares en donde nuestros clientes cuentan con servicio personalizado. Tienes disponibilidad de servicios de colisión y mantenimiento preventivo, con personal idóneo y capacitado en servicio de postventa para darle el mejor tratamiento a tu vehículo. Agenda el mantenimiento para tu vehículo aquí.

Para nuestros clientes lo mejor, por eso tenemos una red con las puertas abiertas para ti. Conoce todo lo que Derco puede hacer por tu vehículo. En esta sección puedes conocer toda la información de repuestos y accesorios de nuestra red, para así darle a tu vehículo el tratamiento que se merece.

Tenemos a tu disposición nuestro negocio de Maquinaria que cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional y un extenso portafolio de posibilidades en repuestos para el sector INDUSTRIAL. Apuntando a satisfacer tus necesidades operacionales, nuestros técnicos están capacitados para atender los requerimientos de soporte que necesites.

WhatsApp chat