PQR Quejas, reclamos y sugerencias | Derco Colombia Siguenos en Facebook
Derco

DERCO TE RESPONDE

01-8000-112898

CONTÁCTANOS

Colombia Chile Perú Bolívia
COTIZA AQUÍ
  • Somos DERCO
    • Nuestra historia
    • Quiénes Somos
    • Trabaje con nosotros
    • Derco Íntegro
    • SARGLAFT
  • Líneas de Negocio
    • Automóviles
    • Maquinaria
    • Flotas de vehículos
    • Postventa
  • Noticias
  • PQR
  • Campañas de seguridad
AGENDA EL MANTENIMIENTO DE TU VEHÍCULO
HOME / Peticiones, Quejas y Reclamos

Peticiones, Quejas y Reclamos

Nos preocupamos por la opinión de nuestros clientes.
Aclara tus inquietudes o déjanos tus datos para contactarte

  • ¿Cómo puedo conocer su red de concesionarios autorizado de DERCO?

    Esta información la puede consultar según la marca que sea de su interés

    www.suzukiautos.com.co

    www.citroen.com.co

    www.dsautomobiles.com.co

  • Quisiera cotizar un vehículo (Suzuki, Citroën, DS ), ¿cuánto cuesta y qué financieras manejan?

    A través de llamada telefónica a nuestras líneas de atención se tomarán sus datos de contacto y se transferirá al área comercial que le puede colaborar con su solicitud particular y lo direccionen con el concesionario autorizado más cercano o de su preferencia.

  • Quisiera cotizar un vehículo usado, ¿Tienen alguna vitrina?

    Contamos con una vitrina de vehículos DERCO Center Seminuevos ubicada en la Avenida 127 # 70D – 59 (cerca al centro comercial Bulevar Niza, en la ciudad de Bogotá), con atención de lunes a sábado , o si lo prefiere puede comunicarse al teléfono (1) 6432683. De los contrario, a través de nuestras líneas de atención podrá consultar con el operador cuál concesionario se encuentra más cerca a usted*.

  • Tengo una inconformidad con el servicio o con uno de los productos que comercializan DERCO o alguno de sus concesionarios autorizados. ¿Qué debo hacer?

    Para este caso es necesario que se haya revisado la situación directamente en el concesionario en donde se originó la molestia. Si lo prefiere, puede comunicarse con nuestra área de Servicio al Cliente a través de los siguientes teléfonos, Línea gratuita nacional 018000 112898, Línea local Bogotá (1) 491 8518, Línea móvil 350 318 9888 o a través del siguiente correo electrónico servicioalcliente@derco.com.co

  • ¿Cómo puedo saber qué cubre la garantía de mi vehículo?

    Para conocer los términos y cubrimientos de la garantía, puede consultar el Libro de Garantía y Servicios que le fue entregado junto con el vehículo, allí encontrará datos e información que seguramente aclararán su solicitud.

  • ¿Dónde puedo consultar los precios de los repuestos?

    Para conocer los precios de nuestros repuestos y accesorios por favor visita nuestra red autorizada.

    Repuestos y Accesorios.

     

  • ¿Dónde puedo ubicar los puntos de venta?

    Para conocer nuestros puntos de venta a nivel nacional  repuestos y accesorios por favor visita nuestra red autorizada.

     

    Red nacional de servicios y repuestos.

  • ¿Envían los repuestos a otras ciudades ? ¿cuánto se demora?

    El área de Dercoparts envía repuestos a otras ciudades en caso de ser necesario . Tardamos entre 1 y 3 días hábiles.

     

    Consulta nuestros productos de maquinaria aquí:

     

     

     

     

     

  • Quisiera enviar mi hoja de vida para trabajar con ustedes. ¿Qué debo hacer?

    Por favor envíela al correo electrónico seleccion@derco.com.co

  • ¿Cuál es el precio de la maquinaria?

    El precio de nuestras maquinas varía según la referencia. Para conocer el precio de nuestras maquinas puede comunicarse al 018000112898 o al 4958118 para ser atendido por un asesor.

  • ¿Información y disponibilidad de las maquina?

    Si desea obtener más información de nuestras máquinas puede ingresar a nuestro portal jcb.com.co o comunicarse al 018000112898 o al 4958118 para que un asesor DERCOmaq le brinde la información detallada de la máquina de su interés.

  • ¿Qué tan disponible está el repuesto?

    En Dercomaq contamos con un 90% de disponibilidad en repuestos para todas las marcas que manejamos JCB, Komatsu, Still y Hangcha.

  • ¿A cuántas horas se realiza el mantenimiento de la maquina?

    Las horas de mantenimiento dependen de la máquina, pero por lo general el mantenimiento se realiza cada 150 horas.

  • ¿Cuál es el proceso para el alquiler de una maquina?

    1. Acercarse a alguna de nuestras vitrinas o comunicarse con un asesor.
    2. Un asesor experto en industrial tomara su requerimiento. Si el cliente desea podemos ir a las instalaciones para brindarle una mejor asesoría.
    3. Enviaremos la cotización según requerimiento.
    4. Después de aceptada la oferta haremos el contrato por el tiempo del alquiler de nuestras maquinas.

  • ¿Dónde quedan los talleres y salas de ventas?

    Tenemos talleres de servicio técnico y venta de repuestos en cuatro ciudades principales:
    Chia: Autopista norte Km 19. Vía Bogotá - Chia
    Yumbo: Calle 10 No. 31-50 Arroyo Hondo
    Itagüí: Carrera 42 No. 46 -210
    Barranquilla: Vía 40 No. 68B – 47

Peticiones, Quejas y Reclamos

NOMBRE *

IP

E-MAIL *

VIN (# CHASIS) * ?

KILOMETRAJE / HORAS

TELÉFONO*

CIUDAD

MENSAJE

Acepto la política de protección de datos y tratamiento de uso.

SOMOS DERCO

Quiénes somos

Nuestros Pilares

Misión

Visión

Nuestra Historia

Trabaje con nosotros

DercoÍntegro

SARGLAFT

NOTICIAS

Últimas Noticias

AUTOMÓVILES

Vehículos

Servicio postventa

MAQUINARIA

Líneas de negocio

Servicio postventa

POSTVENTA

Postventa automotriz

Repuestos y accesorios

Postventa maquinaria

SERVICIOS

Flotas de vehículos

Rental

Servicio postventa

NUESTRAS MARCAS

Linde

Hangcha

Still

Komatsu

Suzuki

Citroën

DS

NUESTRAS MARCAS

DERCO - Nuestras Marcas

Para consultar nuestra Política de Protección de Datos Personales, nuestro Aviso de Privacidad, nuestros Términos y condiciones, y Declaraciones Legales.

Derco Colombia S.A.S NIT 900.327.290-9

Carrera 7 Kilómetro 18 vía a Chía.

Para actualización, rectificación o supresión de datos por favor contactar al 018000112898 o servicioalcliente@derco.com.co, en caso contrario daremos cumplimiento al numeral 4 del artículo 10 del Decreto 1377/13.

WhatsApp chat
simulador Clic to call
TASA DE INTERÉS
VALOR DE VEHÍCULO
CUOTA INICIAL
PLAZO A DIFERIR
VALOR APROXIMADO DE CUOTA A PAGAR**

*Es una tasa de comunicación **Valor simulado sin seguro Aprobación en firme de la financiación sujeta al cumplimiento de las políticas de crédito del Banco Finandina S.A. y las condiciones del producto. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional sin valor residual para vehículos de uso particular, efectuadas por medio de operaciones de crédito o leasing. La aprobación definitiva de la solicitud y la tasa de interés del crédito estarán sujetos a las políticas de crédito condiciones financiación definidas por el Banco Finandina.



© 2019. Todos los derechos reservados Derco S.A.
Derco