Peticiones, Quejas y Reclamos
Nos preocupamos por la opinión de nuestros clientes.
Aclara tus inquietudes o déjanos tus datos para contactarte
Nos preocupamos por la opinión de nuestros clientes.
Aclara tus inquietudes o déjanos tus datos para contactarte
Esta información la puedes consultar en el home de nuestro sitio web: https://derco.com.co/ , una vez dentro debes hacer el filtro por ciudad y tipo de servicio o según la marca que sea de tu interés ,esto también aplica para los siguientes sitios web de las marcas que representamos
● www.suzukiautos.com.co
● www.citroen.com.co
● www.dsautomobiles.com.co
Para cotizar un vehículo con alguna de nuestras marcas, puedes acceder a sus páginas web oficiales : ● www.suzukiautos.com.co, ● www.citroen.com.co , ● www.dsautomobiles.com.co, en el formulario de cotizar en este sitio web : https://derco.com.co/cotizar puedes dejar tus datos en los formularios o a través de llamada telefónica a nuestras líneas de atención: celular: 3503189888, teléfono Bogotá 601-4918518 o línea nacional 018001112898, se tomarán sus datos de contacto y se transferirá al área comercial que le puede colaborar con su solicitud particular y lo direccionen con el concesionario autorizado más cercano o de su preferencia.
Contamos con una vitrina de vehículos DERCO Center Seminuevos ubicada en la Avenida 127 # 70D – 59 (cerca al centro comercial Bulevar Niza, en la ciudad de Bogotá), con atención de lunes a sábado, o si lo prefiere puede comunicarse a nuestras líneas de atención: celular: 350- 3189888, teléfono Bogotá 601-4918518 o línea nacional 01800111289.
Para este caso es necesario que manifiestes tu inconformidad a través de cualquiera de los canales para recepción de PQRS, las cuales son: Línea gratuita nacional 018000 112898, Línea local Bogotá (1) 491 8518, Línea móvil 350 318 9888 o a través del siguiente correo electrónico servicioalcliente@derco.com.co
Para conocer los términos y cubrimientos de la garantía, puedes consultar el Libro de Garantía y Servicios que le fue entregado junto con el vehículo, allí encontrarás datos e información para aclarar tu solicitud.
Para los vehículos de las marcas Suzuki, Citroën o DS matriculados particulares se ofrece una garantía de 3 años y 100mil km ( lo primero que ocurra) , para mantener dicha garantía es ideal realizar los mantenimientos preventivos según el libro de garantia que se entrega con la compra del vehículo , en el caso de los vehículos públicos la garantia es de 1 año o 50mil kms ( lo primero que ocurra)
Se debe revisar por parte de un taller de la red autorizada Dercocenter quienes basados en las políticas de garantía vigentes que están estipuladas en el manual de usuario aplican el correctivo que corresponda al arreglo.
Para conocer los precios de nuestros repuestos y accesorios puede ser através de llamada telefónica a nuestras líneas de atención : celular : 350- 3189888 , teléfono Bogotá 601-4918518 o línea nacional 01800111289 alli tomarán sus datos de contacto y se transferirá al área comercial que le puede colaborar con su solicitud particular y lo direccionen con el concesionario Dercocenter autorizado o meson de repuestos más cercano o de su preferencia, visita nuestra red autorizada. O tambien puedes dejarnos tus datos en este sitio web ingresando a : https://derco.com.co/repuestos-y-accesorios/
Esta información la puedes consultar en el home de nuestro sitio web :https://derco.com.co/, luego haciendo filtro por ciudad y tipo de servicio o según la marca que sea de su interés
El área de repuestos envía repuestos a otras ciudades en caso de ser necesario . El tiempo de despacho varía dependiendo la ciudad donde se ubica el comprador.
Por favor envíela al correo electrónico seleccion@derco.com.co o ingresar al link en este sitio web : https://derco.com.co/trabaja-con-nosotros/, alli podras dejarnos tus datos y la hoja de vida acorde al cargo al que se aplica.
Las horas de mantenimiento dependen de la máquina, pero por lo general el mantenimiento se realiza cada 500 horas en equipos eléctricos 250 en equipos a combustión.
1. Acercarse a alguna de nuestras vitrinas o comunicarse con un asesor especializado.
2. Un asesor especializado en industrial tomará su requerimiento. Si el cliente desea podemos ir a las instalaciones para brindarle una mejor asesoría.
3. Enviaremos la cotización según requerimiento.
4. Después de aceptada la oferta haremos el contrato por el tiempo del alquiler de nuestras máquinas.
Municipio de la Estrella La Tablaza Carrera 48b # 99Sur - 59, Bodega 10, Unidad de Bodegas San Bartolomé Carrera 9 G # 110 – 187, Bodega 71 - Parque Logístico Industrial y Comercial Caribe Verde Autopista Medellin kilómetro 7 costado occidental . Parque industrial Celta Bodega 75 Calle 11 # 31a -14 Plataforma Logistica Murano Bodegas 6 y 7
En Dercomaq contamos con una alta disponibilidad en repuestos para todas las marcas que manejamos Linde , Still, Hangcha y Komatsu.
Las horas de mantenimiento dependen de la máquina, pero por lo general el mantenimiento se realiza cada 500 horas en equipos electricos250 en equipos a combustión.
Tenemos talleres de servicio técnico y venta de repuestos en cuatro ciudades principales:
- Funza Autopista Medellin kilómetro 7 costado occidental
- Parque industrial Celta Bodega 75 Medellin Municipio de la Estrella La Tablaza Carrera 48b # 99Sur - 59, Bodega 10, Unidad de Bodegas San Bartolomé
- BaranquillaCarrera 9 G # 110 – 187, Bodega 71 - Parque Logístico Industrial y Comercial Caribe Verde
- Cali : Calle 11 # 31a -14 Plataforma Logistica Murano Bodegas 6 y 7
1. Puedes visitar nuestras sedes mencionadas en la pregunta anterior : Funza, Medellín, cali, Barranquilla o comunicarte con uno de nuestros asesores en nuestra línea de atencion al cliente 3503189888 .
2. Un asesor especializado en industrial tomara su requerimiento. Si el cliente desea podemos ir a las instalaciones para brindarle una mejor asesoría.
3. Enviaremos la cotización según requerimiento.
4. Después de aceptada la oferta haremos el contrato por el tiempo del alquiler de nuestras maquinas.