Dercotips | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet

Derco
Tips

Tener una experiencia de conducción confortable, sin importar las condiciones climáticas o ambientales es un aspecto clave a la hora de mantener tu vehículo. Por ello en esta edición te presentamos algunos tips para aprovechar al máximo tu sistema de aire acondicionado y prolongar su vida útil:

  • Calidad del aire: Si en alguno de tus trayectos notas que la calidad de aire que ingresa desde el exterior a tu vehículo no es la mejor, activa la función de recirculación de aire, esto te permitirá bloquear el ingreso de aire externo en la cabina protegiéndote de agentes contaminantes. Sin embargo, recuerda no mantener durante mucho tiempo activa esta función pues el aire al interior irá deteriorándose con el tiempo.
  • Mantener una temperatura ideal: En días calurosos a veces es difícil mantener la temperatura ideal al interior de tu vehículo. Un secreto para lograrlo con más facilidad es activar la recirculación de aire interno, esto permite alcanzar temperaturas frescas en menos tiempo mejorando el confort y maximizando el rendimiento del sistema de aire acondicionado
  • Mantener alejadas partículas y bacterias: En los vehículos modernos el sistema de aire acondicionado cuenta con un filtro para prevenir el ingreso de agentes contaminantes a la cabina. Sin embargo, para garantizar que estos cumplen su función es necesario cambiarlos periódicamente y mantenerlo limpio. En nuestra red de concesionarios Dercocenter, tendrás a disposición filtros originales y técnicos certificados que se encargarán de cambiarlo.
  • Limpieza en el momento adecuado: Si alguna vez, al utilizar la ventilación o el Aire Acondicionado sientes malos olores, probablemente se trate de hongos y bacterias que se alojan en los ductos internos. Esto es un riesgo para la salud de quienes utilizan el vehículo, por ello es necesario un proceso de limpieza más profundo de manera periódica. Nuestros técnicos especializados en el sistema te acompañarán en el proceso para garantizar que puedas respirar tranquilamente y cuidar tu salud.

NOTICIAS RECIENTES SUZUKI:

...
Derco Tips
Leer →
...
La nueva cara del Suzuki Swift Sedan
Leer →
...
Ruta híbrida de Suzuki se tomó Bogotá
Leer →
...
All-Grip, la tecnología con la que Suzuki ha conquistado el (...)
Leer →

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:


WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.