El futuro es “Figital” | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet

Derco
Tips

El futuro es “Figital”

Estimados Clientes,

A medida que avanza el 2021 y las industrias y los hogares vuelven a experimentar algo de normalidad hemos podido identificar algunos patrones que llegaron con la pandemia para quedarse. En Derco, la aceleración de la integración onmincanal y el enfoque Digitalt fueron sin duda los más importantes.

La industria automotriz está en transformación y como compañía hemos buscado construir una estrategia que nos permita estar en concordancia con las exigencias de nuestro tiempo, sin desatender las particularidades del sector.

Es así cómo hemos llegado a la idea de “figitalización” con la que buscamos integrar lo mejor de la experiencia de compra en línea con el respaldo, la garantía y la confianza de nuestra experiencia de compra en nuestras vitrinas en todo el país.

Iniciamos este camino con el lanzamiento de Autoplanet el año pasado, plataforma de ventas de repuestos y accesorios automotrices para diferentes marcas, con la esperamos transformar el funcionamiento del mercado de autopartes del país aportando a la transparencia, la generación de confianza y la comodidad del cliente.

Por su parte, ustedes, nuestros clientes, nos han confirmado que vamos en la dirección adecuada y le han dado una muy buena recepción, lo que nos ha permitido tener un crecimiento del 160% en ventas y del 120% en tráfico promedio mensual en este portal web.

Hoy nuestra apuesta como compañía es integrar esta visión “figital” en todas nuestras unidades de negocio. En el segmento automotriz lo estamos haciendo con la reciente transformación de las páginas web de nuestras marcas Suzuki y Citroën, donde ahora podrán encontrar acompañamiento virtual que ofrece asesoría financiera, cotización de pólizas, calculadora de retoma y opción de reserva online, entre otros servicios, para dar inicio al proceso de compra de manera y completamente segura.

En esa misma línea, estamos trabajando en una solución innovadora con la que esperamos traer esta filosofía “figital” al segmento de Maquinaria y de la cual esperamos poder darles noticias muy pronto. En el entretanto, pueden tener la seguridad de que en Derco continuaremos trabajando para poner la tecnología y la innovación al servicio de las personas.

Cuenten con nosotros,
José Francisco Gili

NOTICIAS RECIENTES CITROËN:

...
Derco Tips
Leer →
...
Advance comfort®, la filosofía de Citroën...
Leer →
...
Nueva versión del C3 para el mercado...
Leer →

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:


WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.