Advance comfort® | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet

Derco
Innova

Advance comfort®, la filosofía de Citroën continúa mejorando la experiencia de conducir

Desde su fundación en 1919, Citroën ha transformado el concepto de confort en la industria automotriz, teniendo como pilares filtrar la carretera, facilitar la vida a bordo, simplificar el uso y aligerar la carga mental.

Para tal fin la compañía ha dedicado grandes esfuerzos en materia de investigación y desarrollo, gracias a los cuales ha logrado importantes innovaciones. Una de las más revolucionarias es el diseño de sus sillas Advance Comfort,® con las cuales busca complementar la calidad en la experiencia a bordo de los ocupantes en sus vehículos.

Se trata de un diseño enfocado en el espacio que ocupa el pasajero que combina una cobertura ergonómica junto con relleno de espuma de alta densidad para transmitir al ocupante una sensación de suavidad y amplitud, reduciendo las vibraciones del camino y el cansancio que se puede presentar en trayectos largos

La implementación de esta tecnología permite crear un habitáculo agradable y funcional en el que todos los pasajeros sentirán la sensación de estar en un cómodo sofá en la sala de su hogar brindando un nivel de comodidad superior al de cualquier otra marca de automóviles.

La tecnología Advanced Comfort® es implementada en modelos como C3, C5 AIRCROSS, y C4 CACTUS, todas ellas disponibles en la red Dercocenter a nivel nacional.

NOTICIAS RECIENTES CITROËN:

...
Derco Tips
Leer →
...
Advance comfort®, la filosofía de Citroën...
Leer →
...
Nueva versión del C3 para el mercado...
Leer →

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:


WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.