El 2021 fue nuestro año estrella | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet

Citroën al día

¡El 2021 fue nuestro año estrella!

La marca francés Citroën, cerró uno de sus mejores años en el sector automotriz colombiano, posicionándose en el puesto número 15 con cerca de 90 matrículas registradas en diciembre del 2021, obteniendo una variación YTD del 59,2% frente a 2020, es así como para agosto la marca ya habría superado las ventas totales del 2020.

El 2021 representó para la marca un crecimiento exponencial, lo que significó un incremento del 59% en el registro de matrículas frente a 2020, sin lugar a duda la estrella de Citroën en Colombia es el C4 Cactus, modelo que acapara poco más del 70% de sus ventas en el país, teniendo una variación positiva del 122% frente al 2020, pasando de un promedio de 40 a 90 SUV mensuales.

Así las cosas, lo que viene para 2022 no será solamente prometedor, sino absolutamente emocionante, gracias a la llegada de una familia de vehículos que vendrán a completar el portafolio de la marca en el país y la llegada de modelos de propulsión electrificada por medio de su reciente modelo de negocio “Citroën 4ALL”, con el objetivo de democratizar sus productos por medio de vehículos asequibles, representando la innovación y la cercanía con el ADN latín, adicional a la renovación de algunos de los productos ya presentes en el portafolio.

“Estamos muy emocionados por los números que logramos durante El 2021, los pasos que hemos recorrido desde nuestra llegada al país hace 5 años se han fortalecido de la mano de Derco. Nuestra marca se han desarrollado bajo los mejores estándares de calidad, seguridad y economía, y un diseño único, brindando comodidades con un respaldo a nivel nacional asegurándonos de la satisfacción de nuestros clientes” según Daniel Herrera, Gerente de Citroën en Colombia.

Como gran reto para este año, la marca se propone estar entre las 15 marcas de vehículos más vendidas en el país, complementando el podio de las marcas de vehículos más queridas y apreciadas por sus clientes y seguidores gracias a su autenticidad y oferta de producto único.

NOTICIAS RECIENTES CITROËN:

...
Derco Tips
Leer →
...
Advance comfort®, la filosofía de Citroën...
Leer →
...
Nueva versión del C3 para el mercado...
Leer →

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:


WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.