Como parte de su apuesta por el mercado latinoamericano, la marca francesa Citroën pone en marcha su plan estratégico para los próximos cuatro años denominado Citroën 4ALL con el objetivo de democratizar sus productos por medio de vehículos asequibles, representando la innovación y la cercanía con el ADN latino.
La nueva generación del Citroën C3 estrenada en Sudamérica en septiembre del 2021, conforma uno de los primeros tres modelos que hacen parte de la denominada gama C-Cubed representando a una nueva generación de autos compactos caracterizada por precios competitivos, bajo un concepto juvenil y cercano.
Para 2022 se sumará otro modelo a esta iniciativa, el cual contará con un concepto innovador, llevando la esencia estética de la marca con un estilo más fresco y sustentable. Los lanzamientos realizados bajo este plan estratégico están adaptados a las diversas necesidades del mercado latino, como parte de su apuesta en innovación y economía, la marca ha decidido incluir la electrificación como parte de una de sus estrategias.
“Citroën 4 All representa nuestra apuesta en el mercado latino, incorporando de la mejor manera el ADN de la marca, la innovación y economía para nuestros clientes, de esta manera, confiamos que el acercamiento que tendremos es inigualable, es así como tendremos el gran reto de masificar nuestros productos con vehículos asequibles y sustentables”, según Daniel Herrera Gerente de Citroën en Colombia.
Se espera que con el lanzamiento de esta línea de compactos la marca continúe con el crecimiento de ventas en la región con una gran oportunidad en Colombia donde se tiene esperado tenga llegada para el primer trimestre del 2022.
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