Repuestos y accesorios | Derco Colombia Siguenos en Facebook

CONTAMOS CON LOS REPUESTOS Y ACCESORIOS QUE TÚ NECESITAS
VISITA NUESTRA RED DERCOCENTER.

¿QUÉ DEBES SABER DE TUS ACCESORIOS
Y REPUESTOS ORIGINALES?.

Hankook

Tip 1

Si estás esperando dentro del carro, evita usar el radio por mucho tiempo, ya que consume energía de la batería.

Tip 2

Revisa que no queden prendidas las luces cuando te estaciones ya que existe la posibilidad que al regresar la batería esté baja y tu vehículo no encienda.

Tip 3

Cuida tu auto de temperaturas extremas. Recuerda que el calor hace que se sobrecaliente y el invierno provoca la descarga de la batería.

LUBRITEK

Cada filtro tiene una función diferente, con ellos puedes proteger el motor de tu vehículo de impurezas y otros agentes externos que puedan acortar su vida útil.

Consulta el Manual del Propietario en la sección de mantenimiento con respecto a la viscosidad (SAE) y al desempeño (API).

Al contrario de lo que cree la mayoría de la gente, el nivel correcto se encuentra entre las dos marcas del nivel, no solo en la marca superior. Si el lubricante está por debajo del nivel mínimo de la varilla, se puede dañar el motor por falta de lubricación. Sin embargo, si el lubricante está por encima del nivel máximo de la varilla, se aumentará la presión en el carter, lo que puede ocasionar algún derramamiento o incluso romper las bielas, además de lo que el lubricante en exceso se quema en la cámara de combustión, lo que ensucia las bujías y las válvulas y daña el catalizador en el sistema de descarga del vehículo.

El lubricante, con sus aditivos detergentes, carga las suciedades que se depositarían en el motor. Al pasar por el filtro, las impurezas mayores quedan retenidas y las menores continúan en suspensión en el lubricante. Llega un momento en el que el filtro, cargado de suciedad, dificulta el paso del lubricante, lo que puede causar fallas en la lubricación. La situación se agrava cuando se bloquea totalmente el filtro de lubricante, lo que puede provocar serios daños al motor.
El fabricante del vehículo también recomienda el periodo de cambio del filtro de lubricante, que consta en el Manual del propietario. Comúnmente se efectúa en cada dos cambios de lubricante. Sin embargo, ya hay fabricantes que recomiendan cambiar el filtro en cada cambio de lubricante.

CONTÁCTANOS

O COMUNICATÉ CON NOSOTROS


línea de atención nacional
018000112898
Teléfono Bogotá
(1) 4918518
WhatsApp chat