Derco Innova City Cars | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet

DercoTips

Derco Innova.

La movilidad urbana eficiente y sostenible es uno de los desafíos de la industria hoy, En Suzuki los City Cars son la apuesta con la que la marca espera entregar a los colombianos las soluciones en movilidad que necesitan gracias a modelos como el Spresso que entregan motores pequeños, amplio espacio interior y bajo consumo de combustible.

City Cars: la apuesta de movilidad eficiente de Suzuki

Moverse en las ciudades de manera eficiente y sostenible se ha vuelto una prioridad para los colombianos que viven en las ciudades, quienes buscan vehículos como motores pequeños, eficientes y poco consumo de combustible, y que al tiempo tengan un amplio espacio interior, accesorios y equipamiento necesario. La combinación de todas estas necesidades del consumidor se puede encontrar en la oferta de City Cars de Suzuki.

Una opción dentro del segmento de City Cars que ofrece la marca, es el Suzuki Alto, el vehículo más económico de la marca,. Por otro lado, el nuevo Suzuki Celerio, es un City Car que conquista a los conductores colombianos con su interior cómodo y espacioso, también tiene un motor de bajo cilindraje que genera una excelente potencia y torque y eficiencia

Otro gran modelo que hace parte del segmento es el Suzuki Spresso, un vehículo inspirado en la herencia de la marca, con el que busca conquistar el mercado urbano. Gracias a una altura de 1.5, un largo de 3.5 metros y un despeje al piso de 18cm el Spresso es un vehículo compacto que le permitirá a los colombianos sortear las dificultades y desafíos de nuestro paisaje urbano.

“Con este vehículo, Suzuki reúne toda la eficiencia y calidad que la marca ha consolidado en los vehículos compactos y eficientes pero, a su vez, con un diseño que evoca lo mejor de su ADN de SUVs y camionetas. De esta forma, busca consolidarse en el mercado de los City Cars preparados para los desafíos de la ciudad, apalancada en el confort interior y la experiencia de manejo. Siempre con el sello de calidad e innovación tecnológica que nos caracteriza”, concluyó Juan David Uribe, Gerente de Marca Suzuki.

Lanzado durante la pandemia, el Spresso ha tenido gran acogida entre los colombianos y se ha consolidado dentro de la oferta del segmento para la marca gracias a un promedio de ventas de 60 unidades/mes, convirtiéndose en el segundo City Car más vendido para de Suzuki en menos de un año.

En términos técnicos el Spresso cuenta con un motor de tres cilindros y 1.0 litro, construido sobre la plataforma HEARTECT de Suzuki, acoplado a una caja manual de 5 velocidades. Esto sumado a su tanque de combustible de 27 litros que permite tener un bajo nivel de consumo de combustible. En materia de seguridad, los modelos distribuidos en el país cuentan con dos bolsas de aire frontales, frenos ABS y sensores de parqueo.

NOTICIAS RECIENTES:

...
¡El Citroën C3 se renueva! (...)
Leer →
...
PRESENTAMOS NUESTROS NEWSLETTERS (...)
Leer →
...
AGENDA TU MANTENIMIENTO (...)
Leer →
...
PLAN REFERIDOS
Leer →

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:


WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.