El icónico modelo Citroën C3 llegó en su versión renovada al país con dos grandes novedades: la firma luminosa frontal propia de los concept cars de la marca y un amplio nivel de personalización. ¡Porque la vida es mejor en colores!
El icónico modelo de la marca, el Citroën C3 recibió una reciente actualización que busca reforzar el espíritu atrevido de la marca con dos grandes novedades: su firma luminosa frontal, basada en los concept cars que ha lanzado la marca en los últimos 3 años, estilo que definirá en adelante el futuro del diseño de Citroën; y un amplio nivel de personalización, gracias a sus múltiples opciones de pack-color y tonalidades de techo de contraste, que permiten hasta 50 combinaciones diferentes. Todo ello bajo la premisa de que la vida es mejor en colores.
El auto vendrá en 7 opciones de colores de carrocería, 3 colores de techo, 4 opciones de colores para el pack-color exterior y 2 opciones de interiores, incluyendo 7 configuraciones pre-establecidas y la posibilidad de personalizar otras de ellas a solicitud del cliente. Esto les permitirá a los compradores encontrar el auto que más se acomode a su personalidad y a su gusto.
El modelo renovado equipa un motor 1,2 Turbo Puretech de 110 HP acoplado a la caja de velocidades automática secuencial EAT6 con modo Sport que, gracias a su rendimiento, economía y versatilidad, fue merecedor durante cuatro años consecutivos (2015-2018) del premio International Engine of the Year, destacado reconocimiento de la industria automotriz organizado por UKi Media & Events del Reino Unido, en la categoría de motores 1.1 a 1.4 litros de desplazamiento.
“En Citroën seguimos consolidándonos año a año como la marca de más rápido crecimiento dentro de las 15 primeras marcas de vehículos en Colombia. La presentación en el país de la más reciente generación de Citroën C3 – recientemente lanzada en los mercados europeos – confirma el buen momento por el que pasa la marca, ofreciendo un producto con personalidad única e inconfundible, con un equipamiento tecnológico y de seguridad de primer nivel, con una motorización moderna y eficiente que se suma a una oferta de personalización sin igual en el segmento, encajando perfectamente dentro de nuestra estrategia de marca y producto diferenciados, cálidos, juveniles e incluso un poco atrevidos, manifestó Daniel Herrera, Gerente de marca de Citroën.
El icónico hatchback llegó al país en 2016 con un diseño pensado en el disfrute y la diferenciación, a tono con la personalidad de su propietario y fiel al carácter irreverente e innovador que observa la marca desde sus inicios. Su diseño y concepto únicos inspiraron rápidamente el lenguaje de diseño que adoptaría la marca a partir de su lanzamiento, marcando un punto de inflexión para la misma.
En la actualidad, Citroën C3 conserva intactos sus genes que lo han llevado a comercializar más de 700 unidades desde su lanzamiento, incorporando ahora la oferta de packs-color personalizable, los stickers de techo de serie, la incorporación de faros delanteros con tecnología Full LED, un interior con sillas delanteras en confección Citroën Advanced Comfort®, un paquete de seguridad que incluye ahora los sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de reversa, sistema de vigilancia de punto ciego y la conectividad Smart Touch Citroën de 7”.
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