¿Sabías que el período de vida útil de los lubricantes depende mucho del tipo de combustible utilizado y del kilometraje? | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet

APRENDIENDO A MOVERNOS


Derco te brinda información útil en el día a día

CONTROL

¿Sabías que el período de vida útil de los lubricantes depende mucho del tipo de combustible utilizado y del kilometraje?

Aparte de lubricar y reducir el desgaste interno del motor, el aceite cumple muchas más funciones de las que se cree. Limpia todas las superficies metálicas internas, Atrapa las partículas contaminantes que pueden entrar como resultado de la combustión y el uso, Refrigera internamente zonas del motor y Previene la formación de depósitos y óxido. Por eso es importante realizar todo el mantenimiento preventivo de tu vehículo utilizando insumos y repuestos originales, que en la red Dercocenter los podrás encontrar.

Consulta nuestra fuente en:

Auto Recambios Web. 2020. 10 claves del mantenimiento del coche (2) – Noticias – Auto Recambios Web. [online] Available at: https://www.autorecambiosweb.com/tienda/10-claves-del-mantenimiento-del-coche–2-_31_n [Accessed 24 November 2021].

WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.