posventa | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet

APRENDIENDO A MOVERNOS


Derco te brinda información útil en el día a día

DERCONSEJOS PARA LA INDUSTRIA

Nuestro servicio posventa es ideal para garantizar el buen funcionamiento y la vida útil de tus dispositivos.

Dentro de los procesos logísticos de cada empresa, es sumamente importante contar con los mejores equipos de maquinaria que permitan a los operarios tener mayor precisión, disminuyendo el margen de error.
En esta edición te presentamos las últimas innovaciones adoptadas en los montacargas de la marca Hangcha, las cuales ayudarán a tus operarios a mejorar el proceso de almacenaje de tal manera que acelerará y facilitará sus actividades diarias, siempre teniendo seguridad y precisión.

Luces LED: La adopción de este tipo de luces brindan al montacarga brillo y retrorreflector panorámico garantizando la conservación y el ahorro de energía, así como para mejorar en gran medida el rendimiento y la vida útil de las luminarias.

Motor controlado: Los montacargas son manejados a través de un sistema eléctrico de conducto común de alta presión, el cual adopta una tecnología de inyección múltiple de alta presión para garantizar un despegue de potencia fuerte, baja emisión y mejor rendimiento de arranque en frío, teniendo un ahorro del 10% de consumo de energía.

Protector superior flotante: Se ha adoptado un tubo de acero con forma especial, que brinda mayor resistencia y mejora el sellado de la cabina.

Caja eléctrica integrada: La adopción de esta nueva generación hace que el mantenimiento y la reparación sean beneficiosos, puesto que el diseño mejora su rendimiento a prueba de agua.

VOLVER AL HOME
WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.