Con inversión de más de 6 mil millones de pesos representados en 82 nuevos vehículos eléctricos y turbodiesel, el Grupo Logístico TCC cumple su compromiso con el bienestar de sus colaboradores, el servicio al cliente y el cuidado del medio ambiente.

 

El Grupo Logístico TCC acaba de adquirir 82 nuevos vehículos, 12 eléctricos y 70 diésel, estos últimos comenzarán a circular paulatinamente desde septiembre de 2018 en sectores residenciales de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pasto e Ibagué. Esta inversión de más de seis mil millones de pesos representa para TCC el compromiso con el bienestar de los colaboradores, la optimización de la operación para servicios más eficientes y una significativa contribución al medio ambiente ya que los vehículos diésel aportarán menor porcentaje de agentes contaminantes.

 

“Esta inversión reafirma nuestro liderazgo y es una señal inequívoca de que TCC continuará creciendo y prestando el mejor servicio en Colombia de la mano de Derco y Citroën.” Afirmó Diego Mantilla Presidente del Grupo Logístico de TCC.

 

70 de estos vehículos son de la prestigiosa marca Citroën, tipo Jumpy y Jumper, y fueron adquiridos a Derco Colombia SAS, importador oficial de la marca para Colombia, en lo que representa una negociación histórica para esta empresa importadora y distribuidora de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica.

 

“Con esta negociación por más de cinco mil millones de pesos, Derco aumentó la venta de flotas en un 146% vs el año anterior, cifra sin precedentes. Nos sentimos muy orgullosos con esta renovación de flotas que TCC ha adquirido.” Afirmó José Francisco Gili, Gerente General de Derco Colombia.

 

Con esta inversión TCC priorizó la comodidad y la seguridad de los colaboradores, a la vez que especializó su logística de acuerdo con la necesidad de cada cliente. Estos vehículos contribuirán a una mayor eficiencia en entregas y recogidas en el sector residencial, y tarifas más competitivas, especialmente en el sector de e-commerce.

 

Con los vehículos eléctricos (los cuales se entregarán próximamente, luego de los diésel) no se generarán residuos peligrosos como aceites y filtros y los vehículos Citroën ofrecen motorizaciones turbodiésel que responden a la norma Euro 5 de control de emisiones y reducidos niveles de emisiones de CO2, alineándose así con la visión de TCC de ser líder en la movilidad amigable con el medio ambiente.

 

El aporte al medio ambiente se verá reflejado en la reducción de consumo de combustible y la disminución de la huella de carbono pues con estos nuevos vehículos se producirá 28 % menos de CO2 equivalente al año.

 

Así, el Grupo Logístico TCC refuerza su compromiso con la innovación para garantizar la calidad de sus servicios en beneficio de los colaboradores, la satisfacción de los clientes y el cuidado con el medio ambiente.

 

Para mayor información, comunicarse con:

 

Adriana Melissa Ayala Pérez
Amayala@tcc.com.co
Grupo Logístico TCC
Tel: 314 830 0815

 

Isabella Santa
isabellasanta@mailbabel.com
Babel Group
Tel. 520-9985 / 304 376 9120

 

 

Clic to call Clic to call simulador Clic to call