Suzuki Jimny reconocido en los Premios Vía como el vehículo con costos de reparación más favorables en el mercado | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet

Durante la entrega de la décima edición de los Premios Vía, el pasado 20 de febrero de 2024, el Suzuki Jimny fue reconocido como el «Vehículo con los costos de reparación más favorables en el mercado de utilitarios hasta 105 millones de pesos», un testimonio de la dedicación de la marca para proporcionar una experiencia completa y segura a sus clientes.

Este reconocimiento responde a los buenos resultados obtenidos por la marca para asegurar un costo más económico para las reparaciones ocasionadas por incidentes de tránsito que afecten la carrocería producto de un choque. Tanto el valor comercial de reparación del vehículo como el costo de la canasta básica de repuestos, comparados con el valor asegurado del Suzuki Jimny según las empresas asociadas a Fasecolda, destacan una excelente relación costo/beneficio

“Desde Suzuki, siempre nos hemos esforzado por ofrecer a nuestros clientes no solo vehículos de alta calidad, sino también una experiencia completa que garantice su seguridad y satisfacción en todo momento. Este reconocimiento nos impulsa a seguir avanzando en esta dirección, conscientes de que ofrecer una mano de obra y repuestos originales a precios competitivos es esencial para mantener la excelencia en el mantenimiento y la seguridad de nuestros vehículos, así como la experiencia de servicio de nuestros clientes, asegurando que el tiempo de reparación sea el menor posible”, afirmó César Solano, Spareparts & Service Manager de Inchcape Colombia.

El Suzuki Jimny, un verdadero ícono del off-road, ha sido construido con las características esenciales que definen un vehículo apto para terrenos desafiantes. Equipado con un sistema 4×4, bajo chasis independiente tipo escalera, amplios ángulos de operación y altura al piso, y suspensión de eje rígido, el Jimny es la opción preferida por los amantes de la aventura y aquellos que buscan experiencias emocionantes en cualquier entorno.

De esta manera, la marca espera seguir brindando a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad en los más de 30 concesionarios Dercocenter en más de 20 ciudades de toda Colombia, contribuyendo para que la movilidad sea cada vez más eficiente y sostenible.

 

WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.