Still EXH-S toda la versatilidad de los montacargas de doble profundidad, ahora con tecnología Ion de litio | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet

 

Dercomaq, representante en Colombia de la marca Still anunció la adición de estos nuevos equipos a su portafolio de soluciones de manipulación de materiales en el país, con la que espera ampliar las opciones disponibles para quienes necesiten toda la versatilidad y eficiencia operacional de las transpaletas eléctricas, ahora con una motorización eléctrica de tecnología Ion de litio.

La EXH-S es una máquina pensada para entregar una amplia versatilidad, gracias a su cabina configurable de forma flexible, la cual permite alternar entre la circulación frecuente por rampas y el recorrido de distancias largas de transporte, gracias a su triple acceso: trasero, lateral y de respaldo.

A esto se suma su capacidad máxima de elevación de 2500kg y su velocidad de traslación de 14km/h a lo que se suma su tecnología de carga rápida gracias a la cual es posible lograr un 50% de carga en apenas 30 minutos y una carga completa en solo 90 minutos, combinación con la cual se estima es posible reducir a la mitad el tiempo en la ejecución de las tareas logísticas de la operación.

““Nos complace mucho poder ampliar nuestro portafolio de maquinaria eléctrica de la marca Still en Colombia, estamos seguros de que la EXH-S será una opción atractiva y competitiva para las operaciones logísticas empresariales que busquen una adecuada combinación entre versatilidad y eficiencia”, manifestó Santiago Gonzáles, Gerente de Dercomaq.

En adición a sus altas prestaciones en materia de performance, flexibilidad y eficiencia, la EXH-S ofrece una experiencia de conducción de confort superior gracias a su volante y cabina diseñados bajo el concepto de “manejo intuitivo” con el cual se busca potenciar la ergonomía, proteger las articulaciones de los operarios y reducir las vibraciones en el cuerpo en más de un 40%, cuidando al máximo la salud postural del conductor.

“Para Dercomaq las personas están en el centro de su operación, por ello nuestras máquinas entregan no solamente las mejores prestaciones técnicas sino un plus de salud, bienestar y seguridad para quienes operan nuestros productos” agregó Gonzáles.

De esta manera Dercomaq y Still continúan robusteciendo la oferta de maquinaria sostenible en el país, ahora también en su serie de horquillas de punta de hierro fundido de doble profundidad. La Still EXH-S ya se encuentra disponible para compra y renta en toda la red Dercomaq a nivel nacional.

 

WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.