Derco amplía su oferta sostenible con la llegada de los nuevos modelos de la marca STILL, ganadores en los premios especializados IFOY. | Derco Colombia Siguenos en Facebook

Como parte de su estrategia de negocio, Derco Colombia anunció la llegada al país de la primera flota de maquinaria sostenible de la marca STILL, los modelos cuentan con tecnología innovadora y amigable con el medio ambiente.

Esta exclusiva maquinaria puede operar desde 2,5 hasta 3,5 toneladas con una eficiencia energética de hasta el 95% en relación de corriente de carga/ descarga y ofrece un desgaste menor en el sistema de tracción al ser eléctrico, lo cual alarga su periodo de vida útil en un XX%.

“Se trata de una tecnología de punta con la que buscamos que nuestros clientes puedan acceder a nuevas opciones de maquinaria que no solamente son más amigables con el medio ambiente, sino también más eficientes y duraderas en el largo plazo”, manifestó Gustavo Buendía, Gerente de DercoMaq fue reconocido en los premios IFOY como carretilla elevadora del año en la categoría contrabalanceada de más de 3.5 toneladas. Dentro de las características más destacadas por los jurados se encuentra la velocidad de elevación que fue establecida en más de 66 centímetros por segundo sin carga, estableciendo un record en su clase.  

“Sabemos que el cuidado del medio ambiente es una prioridad cada vez más importante y queremos acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación con productos costo-eficientes y de primera calidad”, concluyó Buendía.

La llegada de estas unidades se suma a la oferta parte de estrategia en el segmento con la que espera consolidarse como pioner en maquinaria ambientalmente sostenible en el país.

Sobre Still

El alto rendimiento tiene una larga tradición en STILL. Still es una marca fundada en 1920, hoy en día es el proveedor líder para el control inteligente de la intralogística. Alrededor de 9.000 empleados calificados de Investigación y Desarrollo, Producción, Marketing y Servicio están involucrados en cumplir con los requisitos de nuestros clientes en todo el mundo. La clave del éxito de la empresa son los productos altamente eficientes, que van desde soluciones completas para industrias específicas, para operaciones grandes y pequeñas, hasta programas de logística computarizados para una gestión eficaz del flujo de materiales y almacenes.

Sobre Derco

Derco es una multinacional chilena con cerca de 60 años experiencia y trayectoria en la importación y distribución de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica. En Colombia la compañía lleva 10 años ofreciendo una alternativa nueva con un amplio portafolio de marcas y productos que abarca — a través de sus líneas automotriz y de maquinaria — diferentes segmentos del mercado automotor. Actualmente Derco cuenta con una operación de más de 70 puntos de venta y posventa en 22 ciudades del país, con los que ofrece a los clientes de Citroën, Suzuki y DS Automobiles la mejor experiencia posible.

WhatsApp chat