Nueva Suzuki Grand Vitara, un ícono renovado que regresa a Colombia ahora en versión híbrida y con lanzamiento exclusivo en preventa por Mercado Libre | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet
  • El nuevo modelo de la Grand Vitara, que regresa al país luego de 5 años de ausencia, busca poner al día los elementos que hicieron icónico al modelo en el pasado, respondiendo a las necesidades del conductor de hoy, que busca mayor confort, seguridad y estatus.
  • Dentro de los elementos renovados se encuentra un nuevo diseño exterior que busca ser a la vez robusto y sofisticado, la motorización híbrida, un amplio espacio interior y el tradicional sistema Allgrip® de Suzuki, acompañado de nuevas comodidades como pantalla de 9” con conectividad Android Auto® y CarPlay®, sunroof panorámico, Head-up display, aire acondicionado de regulación automática.
  • En el apartado de seguridad la nueva Grand Vitara contará con 6 airbags, control electrónico de estabilidad (ESP®), asistente de arranque en pendiente, sistemas de sujeción infantil ISOFIX y luces de día DRL.
  • Para el lanzamiento de este modelo la marca desarrolló una alianza exclusiva con Mercado Libre en la que quienes deseen, podrán separar el vehículo con antelación y con bonos de descuento en las primeras 200 unidades.

 

Bogotá, XX de mayo de 2023 – Luego de 5 años de ausencia en el mercado colombiano, Derco, representante de la marca Suzuki en Colombia, anunció el regreso de la Suzuki Grand Vitara, un modelo icónico para la marca que conquistó el corazón de los conductores colombianos ofreciéndoles todo lo que buscaban en una camioneta. De esta forma la marca continúa con la renovación de su portafolio en el país y busca conquistar hoy a un nuevo conductor colombiano, que busca confort, seguridad y estatus.

“Los colombianos se han transformado con el tiempo, así como sus prioridades a la hora de elegir un vehículo. En consecuencia, también nos hemos propuesto transformar a la Grand Vitara para hacer de ella su mejor versión. Sabemos que el modelo ocupa un lugar especial en la memoria de muchos colombianos, que vivieron grandes momentos y tuvieron una experiencia épica a su lado. Esta nueva versión incorpora un nuevo lenguaje de diseño y las características de comodidad, seguridad y estatus que demandan los conductores de hoy” comentó Juan David Uribe, Gerente de Suzuki Autos Colombia.

La llegada de la nueva Grand Vitara al mercado colombiano contará además con un lanzamiento en preventa online en exclusiva con Mercado Libre, el marketplace líder en la región, en una apuesta por seguir ofreciendo nuevos espacios de compra al conductor de hoy.

“Para Mercado Libre, el ecommerce líder de la región, unir esfuerzos con Suzuki es ofrecer un espacio innovador y diferenciador que le permite a los compradores acceder a la nueva Grand Vitara de manera confiable, rápida y ágil. Con la llegada de la Grand Vitara 2023 a Mercadolibre reforzamos la confianza que el sector automotriz ha ido depositando en nuestro marketplace para facilitar los procesos de compra siempre bajo la garantía de seguridad que ofrecemos en

nuestros procesos. Solo con Mercado Libre a un click los colombianos pueden reservar sus vehículos sin importar donde se encuentren” Afirmó Juan Sebastián Uribe, Sr Manager del Marketplace VIS (Vehículos, inmuebles y servicios) de Mercado Libre Colombia.

Dentro de las novedades destacadas para la nueva versión de la Grand Vitara están su nuevo motor 1.5L Dualjet con hibridación en paralelo de propulsión simultánea alimentado por una batería de iones, el cual es gestionado electrónicamente por el sistema Smart Hybrid Vehicles by Suzuki (SHVS). Este motor estará acoplado a una caja manual de 5 velocidades o a una caja automática de 6 velocidades, para desarrollar una potencia de 101 caballos y un torque de 136 Nm, una motorización ideal para un vehículo ligero como la Grand Vitara, cuyo peso en vacío está entre los 1.165 kg en su versión manual y 1.270 kg en la versión automática con sistema Allgrip®.

A los cambios en motorización se suma una carrocería con un diseño renovado y robusto, en el que destacan una nueva parrilla tipo cascada con marcos cromados, luces diurnas de tres puntos en la parte delantera, así como un alerón con tercer stop, luces LED traseras extendidas a lo ancho del vehículo.

Este nuevo diseño va acompañado de detalles de confort como la amplia altura de despeje al piso de 210 mm, un baúl de 373 litros de capacidad asientos traseros abatibles en proporción 60/40, y un amplio interior para 5 pasajeros en el que predomina el cuero sintético, y cuya pieza central es una Pantalla de 9” con conectividad inalámbrica para Android Auto® y CarPlay®, cargador de celular inalámbrico, luces de ambientación interior, aire acondicionado de regulación automática y un sunroof panorámico en la versión 4X4 Allgrip®.

Adicionalmente, en el apartado de seguridad la nueva Grand Vitara contará con 6 airbags, sistema de frenado de emergencia (BA), control electrónico de estabilidad (ESP®), asistente de arranque en pendiente, barras de protección en las puertas, sensores de proximidad traseros, cámara de visión 360°, sistemas de sujeción infantil ISOFIX, sistema inmovilizador, Head-up Display y luces de día DRL.

La nueva Grand Vitara estará disponible en 3 versiones:

  • GLX 4X2 MT: $149.990.000
  • GLX 4X2 AT: $154.990.000
  • GLX 4X4 AllGrip® AT: $165.990.000

Todas ellas estarán disponibles en toda la red Dercocenter del país y gracias a la alianza con Mercado libre, las primeras 200 unidades en preventa podrán ser separadas a partir de 2 millones en línea en todo el país con descuentos de 10 millones para las 50 primeras unidades, 5 para las siguientes 75 y 3 millones de pesos para las 75 restantes hasta agotar existencias o hasta el 21 de mayo.

 

WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.