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Comprometidos con la comercialización y atención posventa a nuestros clientes que requieren el uso de sus automotores para desarrollar actividades necesarias y esenciales, exceptuadas por los Decretos Distritales 07, 10, 18 y 23 de 2021 durante el actual aislamiento preventivo obligatorio y cuarentena estricta aplicable a localidades específicas, hemos de informar que mediante Concepto 2021180031791 expedido el 8 de enero de 2021 por la Alcaldía Mayor de Bogotá, se ha permitido la actividad de venta y atención posventa para el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos dentro de las localidades con cuarentena estricta los cuales estén destinados a atender la emergencia sanitaria o los vehículos que sean necesarios para desarrollar las actividades que se describen a continuación, lo anterior a efectos de no entorpecer las operaciones que por extrema necesidad se requieren para mitigar el impacto de la declaratoria de la emergencia sanitaria:

  • Destinados al abastecimiento y adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y aseo de primera necesidad.
  • Destinados a la prestación de los servicios administrativos, operativos o profesionales de los servicios públicos y privados de salud que atienden la emergencia.
  • Destinados a mantener orden público, seguridad general y atención sanitaria.
  • Destinados al transporte de misiones médicas y humanitarias
  • Transporte de autopartes que garantices el funcionamiento de las flotas activas
  • Servicios funerarios
  • Transporte fuerza pública, seguridad privada y vigilancia
  • Transporte público de pasajeros.
  • Transporte de personal indispensable para la atención de servicios bancarios, financieros, notariales e inmobiliarias.
  • Transporte actividad industria hotelera, transporte publico y personal que preste servicio de transporte público.
  • Transporte para la operación logistica, mensajería y paquetería.
  • Insumos del campo, maquinaria agrícola, minera y telecomunicaciones

 

  • Derco garantiza a sus clientes que atiende las recomendaciones del Ministerio de Salud y de acuerdo con el protocolo de bioseguridad adoptado en la red de concesionarios.
  • En las instalaciones se encontrará únicamente el personal estrictamente necesario y en los talleres se optará por trabajar a puerta cerrada.
  • El personal usará permanentemente los elementos de seguridad (tapabocas, guantes de látex o nitrilo y gafas de seguridad), quienes conservarán una distancia mínima de seguridad de 2 metros.
  • Al ingreso a las instalaciones del centro de servicio, todos los vehículos serán desinfectados en su exterior e interior.

 

Recomendaciones a Clientes:

 

  • Se atenderán únicamente a clientes, que tengan permitida su circulación conforme al artículo 1 y 2 de los Decretos Distritales 07, 10, 18 y 23 de 2021, con cita previa para evitar aglomeraciones.
  • Asistir solo a su cita sin acompañantes, con tapabocas
  • Para asistencia técnica evitar llevar pertenecías dentro del vehículo en la medida que sea posible, como, coches, artículos en la guantera y el baúl, entre otros
  • El centro de servicio se abstiene de recibir clientes mayores de 70 años, según lo establecido por la Resolución 470 de 2020 del Ministerio de salud
  • Para realizar el pago se sugiere el uso de medios electrónicos, evitando al máximo el uso de dinero en efectivo.
  • Atender las recomendaciones del lavado de manos periódico.

 

 

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