¡Atención! Nos adaptamos a las nuevas medidas para cuidarnos. | Derco Colombia Siguenos en Facebook

El pasado 6 de enero el Gobierno Nacional comunicó las medidas que distintas ciudades deberían tomar de acuerdo con las ocupaciones de UCI. Por lo tanto, para seguir cuidándonos y proteger tanto a nuestros colaboradores como a nuestros clientes modificamos nuestros horarios de atención a las medidas que se establecieron en cada ciudad.

La alcaldía de Bogotá decretó cuarentena estricta en las localidades de Engativá, Usaquén y Suba. Por lo tanto, nuestro concesionarios y talleres Alcalá Motor 127, Automotores Europa, Autoniza, Decocenter Bulevar, Dercocenter Calle 26, Narita Motors, Dercocenter Carrera 7ma  y nuestro taller Parra  Arango estarán cerrados hasta el 18 de enero. Adicionalmente, dado el toque de queda y la cuarentena estricta del 8 al 12 de enero ninguno de nuestros talleres o concesionarios estarán brindando servicio a lo largo del puente. Sin embargo, Dercocenter calle 72, Dercocenter calle 13, Dercocenter Centro Mayor, Dercoenter 7 de agosto, DS store y La Maison Citroën brindarán servicio desde el martes en sus horarios habituales.

Todas nuestras salas de venta en la ciudad de Cali se encontrarán cerradas hasta el próximo 12 de enero de acuerdo con el toque de queda decretado por el alcalde. Lo mismo sucederá en las ciudades de Armenia, Bucaramanga, Ibagué, Medellín, Manizales, Neiva, Pereira y Tunja que han optado por decretar la misma medida acogiéndose a lo establecido por el Gobierno Nacional. En Cúcuta no brindaremos servicio el día 9 de enero y en Santa Marta los servicios se brindarán de acuerdo con la medida de pico y cédula que ya está establecida.

Por último, en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Florencia, Montería, Pasto, Sincelejo, Villavicencio, Valledupar y Yopal brindaremos nuestros servicios sin ninguna restricción y con todas las medidas de bioseguridad necesarias.

WhatsApp chat