En Derco continuamos reforzando las medidas preventivas de higiene y sanidad para disminuir al máximo las posibilidades de contagio de nuestros empleados y clientes, quienes han sido el pilar fundamental de la compañía durante sus 60 años de historia.

Por ello, ante la declaratoria de aislamiento preventivo anunciada por el Gobierno nacional, informamos a la opinión pública las nuevas medidas adoptadas por la compañía para hacer frente a esta contingencia:

 

Para nuestros Clientes

  • Todas nuestras sedes, vitrinas automotrices, talleres de mecánica y colisión, mesones de repuestos y red de maquinaria estarán cerradas hasta el 13 de abril.
  • Sin embargo, seguiremos atendiendo en nuestros canales digitales:
  • Nuestros canales de atención seguirán disponibles al público, por medio de los cuales podrán ser resueltas sus inquietudes vía telefónica en los horarios habituales (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.), a través de nuestro Contact Center en los siguientes números:
  • Nuestra prioridad es ofrecer nuestro respaldo para todas sus necesidades de manera segura, por lo que hemos dispuesto de las condiciones necesarias para que nuestros colaboradores puedan seguir prestando sus servicios de manera remota, incluyendo a nuestro personal de servicio al cliente a cargo del Contact Center.
  • Solo permanecerán activos quienes, por la naturaleza de su trabajo, deben garantizar la continuidad operacional de aquellos clientes que hacen parte de la cadena de suministro vital del país (alimentos, medicamentos y servicios de salud).

 

Para nuestros trabajadores

  • Queremos enviarles un mensaje de tranquilidad en estos momentos de incertidumbre y recordarles que su salud y bienestar, así como el de sus familias son hoy nuestra prioridad.
  • Estamos seguros de que el autocuidado empieza por casa, por ello, los invitamos a permanecer con sus familias y a continuar trabajando de la mano de sus equipos con la absoluta tranquilidad de que, una vez superada la emergencia sanitaria, retornaremos a la normalidad.

Como compañía creemos que las acciones que están tomando las autoridades son las correctas para preservar la vida y la seguridad de todos los colombianos.

En medio de esta crisis, pueden tener la seguridad de que seguiremos tomando las decisiones que sean adecuadas y pertinentes pensando siempre en el bienestar y la salud de los colombianos.

Los invitamos a conservar la calma y continuar acatando las medidas estipuladas por el Gobierno nacional y demás autoridades competentes.

 

¡Cuidémonos todos y juntos ganémosle al Coronavirus!

 

 

WhatsApp chat