Siguenos en Facebook

Estimados clientes,

 

  • Derco Colombia anunció la llegada al país del nuevo modelo SUV de la marca japonesa Suzuki.
  • La camioneta Suzuki XL7 busca balancear la eficiencia de un vehículo de ciudad, con el confort, la potencia y la robustez de una camioneta de gran tamaño.
  • El nuevo modelo de Suzuki es la camioneta más grande de la marca y estará disponible en el mercado en las versiones GL y GLX, con caja mecánica y automática.

Bogotá, julio de 2020. La importadora chilena Derco anunció la llegada a Colombia del nuevo modelo SUV de la marca japonesa Suzuki, la nueva XL7, el modelo más grande de la marca, ideal para los padres aventureros y familias colombianas que disfrutan de actividades al aire libre y buscan un vehículo espacioso, sin sacrificar características como la potencia, el carácter y el confort.

“Con la Suzuki XL7 hemos querido balancear la eficiencia de un vehículo de ciudad con el confort, la potencia y la robustez de una SUV de gran tamaño que se ajusta a las necesidades de los padres y familias colombianas que le apuestan a la aventura y a disfrutar al máximo sus actividades juntos. Por eso, buscan vehículos espaciosos que no les obligue a limitar su equipaje, sin perder de vista el diseño”, manifestó Juan David Uribe, Gerente de Marca Suzuki.

Esta nueva SUV cuenta con una imagen robusta y deportiva gracias a su gran parrilla frontal con detalles cromados y sus luces día DRL. Con 4.45 metros de largo, 1.71 metros de ancho y 200 mm de altura, la nueva XL7 llega a Colombia con un eficiente motor de cuatro cilindros de 1.5L, capaz de generar una potencia máxima de 103 HP, construido sobre la plataforma Suzuki “HEARTECT”, el cual podrá estar acoplado a una caja mecánica de 5 relaciones o a una caja automática de 4 velocidades, brindando a la camioneta mayor ligereza, rigidez y eficiencia.

Esta personalidad está también presente en su amplio interior, que incluye tres líneas de asientos, capaces de transportar cómodamente a 7 pasajeros y un amplio baúl modular que puede variar su capacidad para adaptarse a cada momento y necesidad, pasando de 153lt, a 803lt con las 2 filas traseras de asientos abatidas, siendo la SUV más grande de la marca diseñada para disfrutar en familia.

Todo ello sin descuidar detalles de lujo y confort como el aire acondicionado independiente para las plazas traseras y los detalles decorativos con patrones de fibra de carbono en la consola principal. A su vez, en el área del conductor destacan elementos de corte deportivo como la iluminación roja en el tablero de instrumentos, los detalles cromados y un computador a bordo, que acentúan su personalidad robusta y masculina.

En materia de seguridad, la nueva camioneta XL7 cuenta con el equipamiento de seguridad necesario para brindar la mayor tranquilidad a sus pasajeros. Airbags delanteros frontales para protección del conductor y copiloto, barras de impacto lateral y anclajes ISOFIX y TopTether para que los niños puedan viajar con mayor seguridad. Además, los cinturones de seguridad tienen limitadores de esfuerzo ELR, frenos ABS con función EBD y control de estabilidad ESP®. El modelo incorpora la tecnología TECT (Total Effective Control Technology), la estructura más eficiente en la absorción y dispersión de energía en el caso de una posible colisión.

La nueva SUV Suzuki XL7 se comercializará en las versiones GL y GLX, con caja mecánica y automática y estará disponible con un precio de entrada muy accesible dentro de su categoría de $86.990.000 en su versión más básica y de $94.990.000 en la versión más equipada, que incluye detalles como espejos abatibles eléctricamente, volante forrado en cuero, aire acondicionado automático, asistente de arranque en pendiente y cámara de reversa integrada. La camioneta estará disponible en diferentes colores, que se podrán conocer en los concesionarios de la red autorizada de Derco Center a nivel nacional.

 

Sobre Suzuki

Suzuki es una empresa de origen Japonés que produce una gran gama de motocicletas, automóviles, motores fueraborda y productos relacionados tales como sillas de ruedas motorizadas e, incluso, naves prefabricadas y casas. Todo el mundo reconoce la marca Suzuki como una marca de productos de calidad que ofrece tanto confianza como originalidad. SUZUKI permanece tras este símbolo global con la clara determinación de mantener esta confianza en el futuro, al mismo tiempo que nunca cesa de crear esos avanzados “productos de gran valor”.

 

Sobre Derco

Derco es una multinacional chilena con cerca de 60 años de experiencia y trayectoria en la importación y distribución de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica. En Colombia la compañía lleva 10 años ofreciendo una alternativa nueva con un amplio portafolio de marcas y productos que abarca — a través de sus líneas automotriz y de maquinaria — diferentes segmentos del mercado automotor. Actualmente Derco cuenta con una operación de más de 70 puntos de venta y posventa en 22 ciudades del país, con los que ofrece a los clientes de Citroën, Suzuki y DS Automobiles la mejor experiencia posible.

 

Mayor información para Prensa:

Alexandra Pineda
Modum
Cel.: 3057743341
E-mail.:
alexandra.pineda@modum.com.co

 

Fernando Gómez
Modum
Cel.: 3013370309
E-mail.:
fernando.gomez@modum.com.co

 

WhatsApp chat