Nos complace contarte que la mayoría de nuestras puertas de vitrinas, talleres y mesones de repuestos ya están abiertas a nivel nacional cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad para continuar velando por la salud de nuestros clientes y colaboradores.
Para nuestros clientes
- Reforzamos nuestras medidas de higiene y desinfección e incluimos dispensadores de elementos de bioseguridad.
- Redujimos el número de trabajadores de forma presencial y se crearon turnos en nuestros puntos de atención para evitar aglomeraciones y disminuir las oportunidades de contagio.
- Adicionalmente, adoptamos protocolos de desinfección para vehículos que ingresen a servicio técnico, los procesos de recepción o entrega de pedidos, en el caso de nuestros Mesones de Repuestos y para préstamos de vehículos de ruta en la venta de carros.
- Fomentamos el uso de nuestro Contact Center para optimizar el control de aforo de nuestros talleres, a través del agendamiento de citas de servicio. No olvides agendar la tuya: 4918518 | Celular: 350 318 9888 | línea nacional 01800 112898 o contactando directamente al punto de servicio habitual.
- Si requieres ir a nuestros locales, evita hacerlo en grupos (más de 2 personas) o con personas de la tercera edad y niños.
Para nuestros Trabajadores
- Nuestros trabajadores de las oficinas administrativas se encuentran en su mayoría, en modalidad de teletrabajo, especialmente los del grupo de riesgo.
- Sin embargo, para aquellos cuya asistencia a las oficinas es fundamental para la operación, hemos diseñado turnos con el fin de resguardar su salud, la de sus familiares y nuestros clientes.
- Contamos con estrictos protocolos de higiene y desinfección de nuestros espacios de trabajo, donde nuestros colaboradores deben portar obligatoriamente el tapabocas y medir su temperatura al ingreso y la salida de las instalaciones
- Suspendimos todos los viajes y visitas agendadas de nuestros trabajadores para evitar los traslados y adoptamos los canales de comunicación digitales como video llamadas como medio oficial para realizar nuestras reuniones de equipo.
Recuerda que, para todos, es indispensable el uso de tapabocas
¡Cuidémonos todos y juntos ganémosle al Coronavirus!