Como parte de su apuesta de transformación digital, Suzuki, de la mano de su distribuidora en el país Derco, pone a disposición de sus clientes y de todos los colombianos un nuevo portal de servicios diseñado para atender las nuevas necesidades del cliente digital.
“Este proyecto nació a raíz de la pandemia, el año pasado toda la industria se volcó hacia la digitalización de manera acelerada, por lo que nos propusimos entender que esperan los colombianos en digital de una marca de vehículos.” manifestó Juan David Uribe, Gerente de Suzuki
De acuerdo con los resultados de este estudio, lo mas relevante para los colombianos es el proceso de compra, la existencia de herramientas que puedan acompañar el proceso y que el sitio sea una herramienta para tomar la decisión de compra.
“Buscamos que el cliente tenga un acompañamiento integral en el proceso de compra, que además de poder entender lo que ofrece el producto, pueda tener una experiencia modular y personalizada” concluyó Uribe.
En ese sentido, la marca ha desarrollado todo un proceso de acompañamiento para sus clientes que les ofrece, además de todos los detalles del vehículo a profundidad:
Con esta transformación la marca espera duplicar el volumen de leads generados desde sus canales en línea en los próximos meses. Todas estas funcionalidades podrán encontrarse en https://suzukiautos.com.co/.
Celebramos 10 años acercándonos más a los colombianos
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