Suzuki Autos Colombia estrena portal de servicios web | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet

Suzuki Autos Colombia
estrena portal
de servicios web

Derco Innova
Suzuki Autos Colombia estrena portal de servicios web

Como parte de su apuesta de transformación digital, Suzuki, de la mano de su distribuidora en el país Derco, pone a disposición de sus clientes y de todos los colombianos un nuevo portal de servicios diseñado para atender las nuevas necesidades del cliente digital.

“Este proyecto nació a raíz de la pandemia, el año pasado toda la industria se volcó hacia la digitalización de manera acelerada, por lo que nos propusimos entender que esperan los colombianos en digital de una marca de vehículos.” manifestó Juan David Uribe, Gerente de Suzuki

De acuerdo con los resultados de este estudio, lo mas relevante para los colombianos es el proceso de compra, la existencia de herramientas que puedan acompañar el proceso y que el sitio sea una herramienta para tomar la decisión de compra.

“Buscamos que el cliente tenga un acompañamiento integral en el proceso de compra, que además de poder entender lo que ofrece el producto, pueda tener una experiencia modular y personalizada” concluyó Uribe.

En ese sentido, la marca ha desarrollado todo un proceso de acompañamiento para sus clientes que les ofrece, además de todos los detalles del vehículo a profundidad:

  • Definición de plan financiero
  • Calculadora de valores estimados para la retoma
  • Contacto personalizado con los asesores
  • Cotización de póliza en línea
  • Opción de reserva online

Con esta transformación la marca espera duplicar el volumen de leads generados desde sus canales en línea en los próximos meses. Todas estas funcionalidades podrán encontrarse en https://suzukiautos.com.co/.

NOTICIAS RECIENTES:

...
PRESENTAMOS NUESTROS NEWSLETTERS (...)
Leer →
...
CITROËN POR CITROËN
Leer →
...
AGENDA TU MANTENIMIENTO (...)
Leer →
...
PLAN REFERIDOS
Leer →

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:


WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.