MUNDO DERCO | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet

PRESENTAMOS NUESTROS
NEWSLETTERS:
MUNDO DERCO

Celebramos 10 años acercándonos más a los colombianos

Estimados clientes:

En Derco estamos felices, pues en este 2020 celebramos una década de nuestra llegada a Colombia. Gracias a ustedes, nuestros clientes y aliados, completamos 10 años de aprendizajes en los que hemos crecido llegando a más de 21 ciudades, impulsados por el talento de nuestros colaboradores y la afinidad que ha tenido el público colombiano con nuestro portafolio.

Día a día, durante estos años, nos hemos esforzado por conocer las preferencias y las necesidades de los colombianos. Así nos hemos vuelto parte de su cotidianidad, entregándoles vehículos para transportarse junto a sus queridas familias o maquinarias capaces de mover sus negocios, junto a toda nuestra red de repuestos y soporte en posventa que nos permiten contribuir a la prosperidad de este país que nos ha abierto las puertas con verdadero cariño.

Queremos celebrar este aniversario acercándonos más a ustedes, nuestros clientes y aliados. Por eso es un gusto para mí presentarles esta primera edición de nuestro Newsletter, un paquete de contenidos que recibirán periódicamente y con el cual tendrán acceso a las noticias más recientes y relevantes del Universo Derco.

Aquí encontrarán las novedades de nuestro portafolio de productos y les contaremos cómo podemos ayudarles a mejorar su experiencia con nuestros vehículos y maquinarias. También, les daremos las noticias sobre nuestra presencia en las regiones de Colombia, y las últimas actualizaciones sobre el crecimiento y la consolidación de la familia Derco en Latinoamérica, con detalles sobre la operación de nuestros pares en Chile, Perú y Bolivia.

Este Newsletter servirá para que estemos cada vez más cerca y podamos ofrecerles el servicio que verdaderamente necesitan. Nos motiva el cultivar una relación profunda con ustedes. Entendemos que nuestra obligación no se limita a una transacción y por eso queremos consolidarnos como su apoyo en el disfrute de sus vehículos y maquinarias.

Cuenten con nosotros,
José Francisco Gili
Gerente General de Derco en Colombia

NOTICIAS RECIENTES:

...
PRESENTAMOS NUESTROS NEWSLETTERS (...)
Leer →
...
CITROËN POR CITROËN
Leer →
...
AGENDA TU MANTENIMIENTO (...)
Leer →
...
PLAN REFERIDOS
Leer →

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:


WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.