Doblando la apuesta | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet

Editorial

Doblando la apuesta

Estimados clientes:

Este 2021 que dejamos atrás fue un año difícil. Tanto la compañía como la sociedad en su conjunto tuvimos que enfrentar el segundo año de una pandemia global sin precedentes, y aunque los procesos de vacunación le dieron un respiro a la economía, los efectos del Covid-19 en la cadena de suministros y en la logística del comercio global se hicieron sentir.

Sin embargo, contra todo pronóstico en Derco logramos tener uno de los mejores años de nuestra historia en Colombia. Los factores fueron variados, entre ellos la llegada al mercado y buena acogida del Suzuki Swift Híbrido, la evolución de Citroën en el sector automotriz colombiano quien desde su llegada, hace 5 años, registra un crecimiento exponencial en el número de matrículas vendidas marca que en este lustro ha multiplicado 15 veces el número de matrículas, el crecimiento de la operación de Autoplanet en el mercado de repuestos y accesorios en línea, así como la introducción de un nuevo canal para la venta de montacargas usados que combina las bondades de un e-commerce con la asesoría personalizada que necesitan nuestros clientes B2B.

Gracias a estos y otros muchos esfuerzos de la compañía, logramos alcanzar un crecimiento de 115% frente a 2020 y de un 79% frente a 2019, superando ampliamente nuestras estimaciones más optimistas.

Esto sin duda da testimonio de las profundas transformaciones que como compañía estamos acometiendo para movilizar los sueños de los colombianos.

Una parte de estas transformaciones pasa por la definición de una política integral de sostenibilidad que nos permita no solo entender nuestros impactos en materia social y ambiental, sino empezar a trabajar para compensar estos impactos y generar valor compartido para todos los colombianos.

Asimismo, continuaremos promoviendo la democratización de la movilidad inteligente y sostenible a través de una oferta de valor competitiva, así como transformando la relación de los clientes con el sector automotor y de maquinaria a través de la creación de nuevos canales y servicios. Todo ello sumado a una experiencia de venta y postventa única en el mercado.

Hacia el futuro, nuestra meta es continuar doblando la apuesta con la certeza de que ustedes, nuestros clientes, nos acompañarán en la consolidación de este nuevo capítulo de la historia de Derco en Colombia.

Cuenten con nosotros,
José Francisco Gili
Gerente General de Derco en Colombia

NOTICIAS RECIENTES:

...
PRESENTAMOS NUESTROS NEWSLETTERS (...)
Leer →
...
CITROËN POR CITROËN
Leer →
...
AGENDA TU MANTENIMIENTO (...)
Leer →
...
PLAN REFERIDOS
Leer →

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:


WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
?>