AGENDA TU MANTENIMIENTO DE FORMA VIRTUAL | Derco Colombia AGENDA TU MANTENIMIENTO DE FORMA VIRTUAL | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet

AGENDA
TU MANTENIMIENTO
DE FORMA VIRTUAL

Nuevos servicios para clientes y protocolos de bioseguridad

Sabemos lo importante que es tu tiempo y tu carro para ti. Por eso, te ofrecemos el servicio para cotizar tu mantenimiento, conocer lo que incluye y, además, agendar la cita para tu Citroën, en cualquiera de los más de 30 talleres de la red Derco Center a nivel nacional, que cumplen con estrictos protocolos de bioseguridad para velar por tu salud y la de nuestros colaboradores.

Ingresa a nuestra página de Posventa Automotriz y diligencia los campos requeridos para obtener una cotización estimada de tu mantenimiento preventivo y agendar tu cita en el punto de atención más cercano, donde te aseguramos los más altos estándares de servicio, calidad y respaldo. Nuestro Servicio de Posventa cuenta con garantía de un año, repuestos originales, mano de obra especializada y equipos de última tecnología para garantizar el mejor mantenimiento y cuidado de tu vehículo.

De igual manera, Citroën ha enfocado importantes esfuerzos en entregar a sus clientes una amplia red de atención a nivel nacional para garantizar la mejor experiencia de venta y postventa posible.

Nuestros protocolos contra el Covid-19

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la experiencia de compra más segura posible, hemos trabajado para que nuestras vitrinas, talleres y mesones de repuestos puedan continuar prestando el mejor servicio con estrictas medidas de bioseguridad. Algunas de ellas son:

  • Protocolo de ingreso con toma de temperatura, lavado de manos y uso obligatorio de tapabocas.

  • Uso de equipo de protección personal (mascarillas) por parte de todos nuestros colaboradores para brindar la mejor atención a nuestros clientes.

  • Espacios especiales de entrega y recepción de los vehículos con los más altos estándares de desinfección y limpieza.

  • Entrega repuestos en contenedores plásticos especiales para evitar el contacto directo (deberán estar mínimo 3 horas sin manipulación)

  • Digitalización de nuestros servicios de agendamiento y separación para reducir el número de desplazamientos a nuestras instalaciones.

“Estamos trabajando arduamente para implementar los mejores protocolos de bioseguridad siempre de la mano de los expertos y las autoridades sanitarias. Aparte de nuestros protocolos de atención, contamos también con rutas de acción para el manejo de posibles casos al interior de la compañía”, manifestó Carlos Pineda, Gerente Automotriz de Derco Colombia.

En Derco, la salud y bienestar de nuestros clientes y colaboradores es una prioridad. Estamos convencidos de que la estricta implementación de estos protocolos es lo único que puede garantizar una adecuada mitigación del contagio. De esta forma, te invitamos a continuar depositando tu confianza en nosotros para que juntos, podamos ganarle al coronavirus.

NOTICIAS RECIENTES:

...
PRESENTAMOS NUESTROS NEWSLETTERS (...)
Leer →
...
CITROËN POR CITROËN
Leer →
...
AGENDA TU MANTENIMIENTO (...)
Leer →
...
PLAN REFERIDOS
Leer →

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:


WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.