VIAJAR SEGURO TAMBIÉN PUEDE SER CÓMODO | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet

VIAJAR SEGURO
TAMBIÉN PUEDE
SER CÓMODO

Citroën Advanced Comfort®: Para un confort hasta ahora desconocido

¿Alguna vez habías escuchado acerca de la filosofía Citroën Advanced Comfort®?

Imagina un vehículo que, desde el inicio de su concepción, esté pensado para el total disfrute de sus ocupantes, buscando ofrecer el mayor estándar de protección y confort de su segmento. Ese es el objetivo principal de los ingenieros de Citroën en Francia, quienes buscan integrar todo un conjunto de innovaciones y tecnologías en los vehículos de la Marca con el objetivo de ofrecer una experiencia única de conducción, relajación y bienestar a bordo. Dentro de los avances de la Marca relacionados con el confort automotriz se encuentra la nueva tecnología de suspensión disponible en la camioneta tope de gama de la Marca y de más reciente lanzamiento, Citroën C5 Aircross SUV.

La SUV C5 Aircross se suma así al legado de Citroën en materia de sistemas de suspensión innovadores. Desarrollada como primicia mundial, la suspensión de la Nueva SUV Citroën C5 Aircross ofrece un confort de conducción inédito en el mercado y hasta ahora desconocido en la categoría. Esta innovación permite filtrar y absorber tanto las pequeñas como las grandes irregularidades de la calzada - incluyendo las deformaciones por inestabilidad geológica y los huecos de calles y carreteras colombianas - para dar la impresión de sobrevolarlas, asegurando en todo momento un control y un comportamiento dinámicos dignos de una SUV de segmentos superiores.

Mientras que las suspensiones clásicas están compuestas de un resorte acumulador de energía, de un amortiguador hidráulico y de un tope mecánico simple, las suspensiones de la Nueva SUV Citroën C5 Aircross añaden a este esquema clásico un Tope Hidráulico Progresivo® a cada extremo del amortiguador, tanto en compresión como en extensión. En términos prácticos, se ha añadido a la suspensión de cada una de las ruedas dos amortiguadores adicionales al amortiguador principal para garantizar la máxima capacidad de filtrado. Una innovación Citroën pensada en aumentar el disfrute dentro del vehículo, tanto en ciudad como en carretera. Fruto del programa Citroën Advanced Comfort®, la tecnología de suspensión con Topes Hidráulicos Progresivos® posiciona a Citroën como líder absoluto en la materia en su segmento, confirmando por qué la marca es considerada referencia mundial en cuanto al balance entre confort y comportamiento dinámico se refiere.

Para conocer más acerca de las innovaciones y la tecnología de la nueva Citroën C5 Aircross SUV puedes ingresar a https://www.citroen.com.co/vehicle/nueva-suv-c5-aircross-2/

NOTICIAS RECIENTES:

...
CITROËN POR CITROËN
Leer →
...
AGENDA TU MANTENIMIENTO (...)
Leer →
...
PLAN REFERIDOS
Leer →

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:


WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.