Llega a Colombia la nueva Suzuki Fronx, la SUV híbrida automática más accesible en el mercado Colombiano | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet

Suzuki Autos Colombia presenta una de sus apuestas para democratizar la hibridación entre los colombianos, la SUV Fronx, la cual llega oficialmente a las vitrinas del país luego de una exitosa preventa durante el Salón del Automóvil que tuvo lugar a finales del año pasado, en la cual se separaron de manera anticipada un total de 136 unidades.

“La Fronx es nuestra apuesta por hacer cada vez más accesible el mercado de las SUV híbridas en Colombia, de la misma manera que lo hace el Swift Híbrido entre los automóviles. Estamos seguros que este será uno de los vehículos preferidos en Colombia y que los buenos resultados de la preventa en el salón son apenas un primer paso para que Fronx se consolide como una de las camionetas preferidas del mercado, gracias a su combinación de espacio interior, economía de combustible, diseño, tecnología y equipamiento”, dijo Juan David Uribe, gerente de Suzuki Autos Colombia.

La gran novedad de este vehículo está en su tecnología de propulsión que combina motor de combustión de última generación de 1.5 litros y un motor eléctrico con batería de iones de litio que ofrecen una potencia combinada de 101 caballos y un torque de 136 Nmcon caja mecánica de 5 velocidades o automática de 6, esta última con opción de control por levas en el timón.

En materia de diseño, mantiene las líneas distintivas del lenguaje de la marca que hace eco a otros vehículos como la Grand Vitara o la S-Cross. Un elemento clave está en el frente, pues cuenta con luces LED de aspecto dividido y una parrilla amplia e imponente. Asimismo, la altura al piso de 17 se suma a los protectores plásticos en la parte baja de la carrocería para hacer de este un vehículo resistente y robusto.

en una carrocería de casi 4 metros de longitud, siendo un vehículo compacto que ofrece la mejor experiencia de los autos Suzuki, ya que su maniobrabilidad es única. En su interior, su espacio es más que suficiente para cinco adultos o una familia que requiera usar sillas para niños, garantizando su carácter familiar, así como el uso de gavetas y contenedores para ofrecer un uso máximo del espacio. El baúl tiene una capacidad de 304 litros sin las sillas abatidas y de 605 con las sillas traseras abatidas.

Esta vocación de vehículo familiar se complementa con el equipamiento de seguridad ofrecido en sus dos versiones. Esta SUV cuenta con seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), sistema de frenos ABS con reparto electrónico de frenado (EBD) y control electrónico de estabilidad (ESP®). Además, cuenta con un head-up display que permite proyectar la información del vehículo al campo visual del conductor para evitar desviar la vista de la vía.
y sistema multimedia con CarPlay® y Andriod Auto® de conectividad inalámbrica.

La comodidad al interior se destaca con un equipamiento de gran categoría, partiendo por una cámara de 360 grados que, junto con los sensores de proximidad traseros, facilita ampliamente la labor de parquear. Asimismo, el sistema multimedia tiene una pantalla de 9 pulgadas táctil con CarPlay® y Andriod Auto® de conectividad inalámbrica, así como la capacidad de cargar el teléfono de manera inalámbrica (dependiendo de la tecnología del dispositivo móvil).

El vehículo ya se encuentra disponible en las vitrinas Derco Center de todo el país en más de 20 ciudades en dos versiones: con transmisión mecánica por $117.990.000 pesos y automática por $123.990.000 pesos.

WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.