Derco, compañía automotriz con más de 57 años de experiencia en el sector, es el encargado desde octubre de 2016 de comercializar la marca Citroën en el país, llegó a Colombia con grandes novedades para el mercado del sector automotor con diseños familiares, elegantes y cómodos de origen europeo, de la mano de esta reconocida empresa chilena, que se ha caracterizado por liderar en diferentes países de la región el crecimiento y posicionamiento de marcas como Suzuki y que con su concepto de distribución multimarcas, reduce costos que se trasladan a los clientes y les permite mejorar la experiencia de compra, impactando el servicio de posventa de manera positiva.

 

Citroën, llegó a Colombia para posicionarse como una marca humana, optimista e inteligente, que se caracteriza por tener vehículos modernos, espaciosos y robustos. Pero principalmente por satisfacer las necesidades de los clientes y preocuparse por ellos, esto lo podemos ver reflejado en la garantía que actualmente ofrece la marca con el modelo C – Elysée, donde los clientes van a poder olvidarse del costo del mantenimiento preventivo de su auto durante los dos primeros años de uso o 20.000 kms*, bajo el respaldo de Derco. Contados a partir de la fecha de primera matrícula del vehículo. No incluye piezas de desgaste ni otras piezas u operaciones que no estén incluidas en el programa oficial de mantenimiento de la marca. Válido en la red de servicio Citroën-Derco a nivel nacional para vehículos separados a partir del 1.03.2017 y matriculados a partir del 10.03.2017.

 

Además de tener en cuenta que Citroën se adapta a todas las necesidades, hay modelos cómodos para grandes familias como también para parejas, jóvenes entre otros es decir, tiene un amplio portafolio. Dentro de ese portafolio, podemos encontrar el C – Elysée, auto que actualmente está posicionado como el más importante de la marca, perfecto e ideal para la familia que mantiene los valores tradicionales de Citroën. De origen europeo y caracterizado por su excelente comodidad al interior, la suspensión y seguridad, es la opción más elegante de la marca. Su sistema de dirección cuenta con asistencia eléctrica, que brinda mayor precisión a la hora de mover el volante. Es auto protector, bien plantado en la ruta con vías anchas, imponente gracias a una línea media de carrocería alta.

 

Ir a la barra de herramientas