La nueva cara del Suzuki Swift Sedan | Derco Colombia

 

Luego del exitoso lanzamiento del Suzuki Swift Híbrido en el país, Derco anunció actualizaciones en el Swift Sedán enfocadas en mejora de la seguridad y confort del vehículo.

Este icónico modelo de la marca en su versión sedán llega con un look renovado gracias a la redefinición de las proporciones delanteras del vehículo, la inclusión de detalles cromados, una nueva parrilla frontal más amplia que abarca la entrada de aire principal, y molduras más gruesas en los marcos de las luces exploradoras, cambios con los que la marca busca darle al Swift Sedán un look más fresco y urbano, pensado para la comodidad de las familias colombianas.

En materia de equipamiento y seguridad, pensando en la familia este nuevo Swift Sedán adiciona a la configuración existente el Control Electrónico de Estabilidad (ESP que se suma a la dirección asistida eléctricamente, airbags delanteros para conductor y pasajero, frenos ABS+EBD+BA, luces LED día, sensores de reversa, sistema de inmovilizador antirrobo, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensores en las sillas delanteras y de 3 puntos en los puestos traseros laterales con limitador de esfuerzo y anclajes ISOFIX y Top-Tether para las sillas de los niños.

En el interior, el nuevo diseño del tablero concuerda con el aspecto moderno y deportivo de la carrocería a lo que se sumó la inclusión de espejos retrovisores con señalizador y abatimiento eléctrico y una nueva salida de aire acondicionado para los pasajeros de la silla trasera, buscando mejorar los atributos de confort en comparación con versiones anteriores.

De esta manera Suzuki y Derco continúan ampliando y mejorando su oferta para acompañar a los colombianos en la movilización de sus sueños. El Suzuki Swift Sedán en su versión refrescada ya está disponible en toda la red Dercocenter a nivel nacional en 22 ciudades, por un precio de lista desde $51’170.000.

 

WhatsApp chat