Citroën C3 celebra su primer millón de unidades producidas

La llegada al país de la nueva serie X de Hangcha marca un hito para la innovación en el sector de la maquinaria logística en el país y es el resultado de más de 30 años de experiencia en el desarrollo de este tipo de soluciones por parte de la marca de origen chino.

Para su desarrollo, la marca se concentró en 5 factores principales que entrega a los profesionales la mejor herramienta para su operación, estas fueron productividad, cuidado del medio ambiente, comodidad, fiabilidad y mantenimiento.

“Con esta nueva serie de productos de la marca esperamos continuar robusteciendo nuestra oferta tanto a nivel de venta como de alquiler de maquinaria y continuar apoyando a los negocios colombianos a tener una operación eficiente, cómoda y segura”, manifestó Gustavo Buendía, Gerente de Dercomaq

Y es que la nueva serie X entrega beneficios importantes en todos estos niveles, tales como:

Sistema de dirección hidráulica con detección de carga dinámica

Motores potentes y limpios que cumplen con las emisiones de escape de la UE de la etapa III.

Amortiguador de motor compuesto y tren de fuerza totalmente flotante

Diseño de dos piezas para facilitar acceso al tren de fuerza.

De esta manera Hangcha entrega una de las soluciones en materia de carretillas elevadoras más competitivas e innovadoras del mercado. La nueva línea X ya se encuentra disponible en toda la red Dercomaq del país con el respaldo y garantía de Derco en Colombia.

WhatsApp chat