DS7 CROSSBACK anuncia cambios al equipamiento y tecnología en su nueva gama | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet
  • La nueva gama de la DS7 CROSSBACK ofrecerá una experiencia más deportiva gracias a un nuevo motor turbocargado capaz de obtener una potencia máxima de 220CV y a la introducción de una caja automática de 8 velocidades

  • La nueva oferta de motorizaciones está acompañada de tecnologías de conducción semi-autónoma y equipamientos inéditos en el segmento.

  • La renovación de la gama, que incluye una nueva versión de entrada denominada “Audace”, busca consolidar a DS7 CROSSBACK como punto de referencia en el segmento C-SUV Premium. 

  • Bogotá, mayo de 2020 – DS7 CROSSBACK, insignia de DS Automobiles en Colombia, se renueva para ofrecer la experiencia de una SUV de vanguardia que combina elegancia, diseño y materiales premium con el alto rendimiento. La nueva gama del modelo ofrece una experiencia más deportiva gracias a un nuevo motor  turbocargado capaz de entregar una potencia máxima de 220CV, así como una caja automática de 8 velocidades que, además de los tradicionales modos manual y secuencial, incluye la funcionalidad de levas detrás del volante para una conducción más inmersiva. Todo ello sin dejar atrás su inconfundible estilo francés y sus elevados niveles de confort que ofrecen, a través de tecnologías de vanguardia, una experiencia de conducción segura, placentera y ahora también dinámica. “La marca DS se diferencia desde sus orígenes por su inconfundible estilo francés, por su pensamiento conceptual y tecnologías de vanguardia, sus elevados niveles de confort, la calidad artesanal de sus acabados y atención al detalle, así como por llevar en sus genes la filosofía de avant-garde aplicada al diseño automotriz. Son códigos propios que establecen nuevos puntos de referencia en el segmento Premium, aquél en donde la sofisticación francesa tiene un espacio legítimo”, manifestó Daniel Herrera, Gerente de DS Automobiles en Colombia. Por ello, la nueva gama DS7 CROSSBACK ofrece importantes innovaciones acordes a su filosofía, tales como: 

      • DS ACTIVE SCAN SUSPENSION: gracias a un sistema de cámaras capaz de “leer” las irregularidades de la  carretera y que ajusta la suspensión automáticamente para responder en tiempo real a los cambios en el camino. 
      • DS CONNECTED PILOT: tecnología de conducción semi-autónoma, resultado de la combinación del control de crucero adaptativo y manutención de carril, que permite al vehículo mantenerse en el flujo del tráfico hasta una velocidad de 180 Km/h, detenerse y reiniciar la marcha automáticamente sin intervención del conductor.  

     

  • DS EXTENDED TRAFFIC SIGN RECOGNITION: lectura extendida de las señales de tránsito, otorgando al conductor información anticipada para ayudarle a tomar mejores decisiones, tales como cambios en límites de velocidad, señales de pare, etc.
    • DS ACTIVE EMERGENCY BRAKE: con el cual el vehículo estará en capacidad de detectar, a través de cámara y radar ultrasónico, obstáculos en el camino y aplicar el freno en consecuencia sin acción del conductor, para evitar o disminuir la severidad de un accidente hasta 140 Km/h.  
    • DS PARK PILOT: capaz de identificar un espacio adecuado y realizar parqueo automático de manera completamente autónoma   

    “Todo ello pone a DS 7 CROSSBACK en un punto muy alto dentro del espectro de SUVs Premium de origen Europeo en Colombia, ofreciendo prestaciones y refinamiento de primer nivel que sabrán hacerse valorar por quienes buscan sensaciones dinámicas al volante de una SUV excepcional”, concluyó Herrera, Gerente de DS Automobiles en Colombia. 

    ACERCA DE DS AUTOMOBILES

     

    Impulsada desde sus orígenes por el espíritu de vanguardia y respaldada por un legado excepcional – aquél del mítico DS 19 de 1955 -, la marca DS, lanzada en 2015, busca convertirse en la más pura representación del savoir-faire (saber hacer) del lujo francés en la industria automotriz. DS Automobiles se convierte así en la marca Premium en el seno de Groupe PSA.

    Diseñada para una clientela que busca la expresión personal y ávida de nuevas tecnologías, la segunda generación de modelos DS combina el refinamiento con la tecnología de punta. Con sus modelos DS 7 CROSSBACK, DS 3 CROSSBACK y DS 9, la marca DS ha iniciado su estrategia de renovación del portafolio para alcanzar próximamente una oferta de seis modelos exclusivos en todo el mundo, anclada siempre en ofrecer motorizaciones eléctricas o electrificadas bajo la etiqueta E-TENSE como parte de su visión del automóvil futuro. Esta revolución de la movilidad sostenible se apoya en el savoir-faire adquirido con la participación y títulos obtenidos por la marca DS en el Campeonato de Pilotos y Equipos de la Fórmula E en 2018 y 2019.

    Atendiendo a un cliente exigente y conocedor, DS ha creado “ONLY YOU, la Experiencia DS”; se trata de un programa de servicio exclusivo y personalizado diseñado para proporcionar una experiencia única de marca.

    Con presencia en más de 40 países, la marca DS continúa desarrollando una red de distribución exclusiva que cuenta hoy con más de 400 DS STORE y DS SALÓN a nivel mundial.

WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.