Dercomaq tendrá dos nuevas sedes en Chía y Yumbo | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet

 

Dercomaq, con el fin de optimizar su operación y ofrecer un mejor servicio a sus clientes y proveedores, anuncia el traslado de sus sedes de Funza, que opera para la Sabana de Bogotá, y Yumbo, que sirve a Cali y el Valle del Cauca.

La sede de Funza, actualmente ubicada en el complejo industrial Celta Trade Park del sector industiral de Siberia, se trasladará en las próximas semanas a la sede Inchcape en el kilómetro 20 de la Autopista Norte. Este punto, ubicado a 7 kilómetros de Bogotá y 2.5 kilómetros del casco urbano de Chía, ofrece una ubicación estratégica con mayores facilidades de acceso y logística para todas las partes involucradas en la cadena de suministro.

Asimismo, la sede de Yumbo, que se ubicaba anteriormente en la Plataforma Logística Murano, será trasladada a la sede de PracoDidacol Yumbo, ubicada en la Carrera 36 # 15-95, Acopi, Arroyo Hondo. Esta sede permitirá fortalecer las operaciones de Dercomaq en la región y brindar un servicio aún más eficiente a los clientes y proveedores del Valle.

Estos cambios contribuirán significativamente a mejorar la operación de Dercomaq y sus marcas, así como la experiencia general para los clientes y proveedores. La empresa mantiene su compromiso de mantener los estándares de servicio y calidad acostumbrados para sus clientes y proveedores en el marco de esta transición, que garantiza será fluida y sin contratiempos, sin afectar las operaciones en ambas ciudades.

Desde Dercomaq esperamos a nuestros clientes y proveedores en estos nuevos puntos.

 

WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.