Bogotá, septiembre de 2018. Derco Colombia el principal importador y distribuidor de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica, estará participando con el negocio de maquinaria –Dercomaq- por cuarta vez en la feria internacional, el evento especializado dirigido a las nuevas tecnologías aplicadas a todas las industrias productivas del continente, que se llevará a cabo en Corferias del 24 al 28 de septiembre. Este evento se convierte para la compañía en un espacio de desarrollo y centro de relacionamiento que fomenta el intercambio comercial y conocimiento de marca y producto.

 

Feria internacional, es la muestra idónea para seguir consolidando y posicionando el negocio de maquinaria en Colombia a través de las marcas Still y Komatsu con sus montacargas eléctricas y de combustión respectivamente, ademas para seguir posicionando en el sector de construcción la marca inglesa JCB, reconocida por tener la primera retroexcavadora del mundo.

 

Con la participación en esta feria, queremos tener un acercamiento importante con la industria, ofreciendo diferentes alternativas para el sector industrial y de construcción, esperamos generar ventas con precios especiales en nuestras maquinas. Por otro lado, queremos darle a conocer a los asistentes que a partir de este año el negocio amplio su portafolio de productos con la adquisión de Still y su línea de montacargas eléctricos. Afirmó, Claudio Echeverria, Gerente de maquinaria para Derco Colombia.

 

De esta forma Dercomaq esta promoviendo en la feria su más reciente adquisición en el negocio industrial: los montacargas eléctricos de Still y en el sector de construcción su maquina más pequeña llamada 1CX y el minicargador 250.

 

Con esta adquisición, nos convertimos en uno de los actores líderes a nivel de market share de maquinaria industrial en Colombia. “Para lo que resta de este año esperamos aumentar de un 2,8% a un 20,0% de participación de mercado con todo nuestro porfolio lo que se traducirá ventas de aproximadamente 300 unidades. Añadio Echeverria.

 

Visita el stand número 2703 de Derco en el pabellón 18-23 del gran salón en Corferias.

 

 

Ir a la barra de herramientas