DercoMaq se consolida en el mercado de estibadores manuales Siguenos en Facebook

La consolidación de DercoMaq en el mercado de maquinaria para el sector logístico sigue su avance este 2021 gracias a un incremento del 50% en la venta de estibadores manuales respecto del año pasado.

“Estas cifras son un muy buen indicador de la recuperación del sector al impacto de la pandemia y la reactivación de la economía, a la fecha podemos destacar que se vendieron más de 400 estibadores manuales en el mercado de retail, cifras que esperamos continúen creciendo con la normalización de la vida de los colombianos”, manifestó Gustavo Buendía, Gerente de DercoMaq.

 

Portafolio de estibadores Hangcha en Colombia

 

La compañía anunció también su intención de aumentar su portafolio en un 25% con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado de estibadores en el país.

Se  espera  que   este año entremos  en el top 3  de los mayores importadores y vendedores de estibadores, negocio en el cual Derco incursiona de forma continua desde  2019, logrando  posicionarse dentro  del  pódium de los  distribuidores con mayores ventas  en el 2021 con solo  2 años de operación en este rubro. Necesitamos mantener el original donde se habla de las unidades tal como esta.

Los estibadores Hangcha tienen una calidad competitiva que no se diferencia de los de origen europeo o norteamericano con un precio muy inferior, lo que les ha permitido tener un posicionamiento contundente. Actualmente, la estrategia digital es una de las prioridades, ya que es el medio para llevar estos estibadores a cada negocio de barrio, frutas, verduras o cualquier autoservicio pequeño mercado el cual es nuestro objetivo ahora.

La versatilidad, durabilidad y economía de los estibadores manuales Hangcha, de origen chino, son características que lo posicionan como la opción para muchos clientes en el sector retail y operadores logísticos. En lo corrido  del  2021  hemos colocado  410 unidades en   el mercado  en  las principales  empresas de estos rubros y esperamos  cerrar el año vendiendo  más de 1000 unidades. 

WhatsApp chat