Derco se consolida segundo importador en Colombia | Derco Colombia
Derco
|
Autoplanet

El modelo que registró mayor número de ventas fue el Suzuki Swift con 1.988 unidades, su Dzire lideró el ranking con un total 1.759 unidades lo que representa un crecimiento de más del% respecto al número de matrículas registradas de este vehículo en el mes anterior. Los tres modelos que le siguieron en número de ventas fueron la Vitara y el Spresso, con 495 ,235 unidades vendidas respectivamente.

“Seguimos trabajando día a día por llegar, cada vez más, a un mayor número . Estar en los primeros lugares de matriculadas registradas es un motivo de orgullo y de alegría, y esperamos seguir ocupando estos lugares. Estos logros son posibles gracias al esfuerzo de todos nuestros colaboradores grandes metas que nos fijamos en nuestra actividad empresarial como compañía. ” Carlos Andrés Pineda – Gerente de Automotriz de Derco Colombia.

De esta manera, Derco celebra cómo día a día se posiciona cada vez más en el mercado colombiano. Estos resultados son noticias positivas en medio del aniversario de la compañía que 3 años de trabajo y recorrido en Colombia y que ve reflejado sus esfuerzos y planeación estratégica en cifras exitosas

WhatsApp chat

© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.
Derco Derco
© 2023 Derco SpA. Todos los derechos reservados.