Bogotá, XX de marzo de 2020. El pasado mes de marzo Derco Center Colombia inauguró oficialmente su nuevo Taller de Colisión, ampliando la presencia de la marca en la ciudad de Bogotá y transformando la experiencia de los clientes y aseguradoras aliadas.

 

Ubicado en la carrera 62 #12-50 y con un área de 1.550 mts2, este nuevo centro trae una oferta tecnológica innovadora que facilita el proceso de reparación de los vehículos, impactando los tiempos de respuesta de los más de 100 clientes que podrán ser atendidos al mes.

 

“Tuvimos en cuenta un millón de factores al momento de diseñar este nuevo taller. Las dimensiones son muy distintas a lo que veníamos acostumbrados, buscando tener un nivel de producción distinto; una ubicación privilegiada con diferentes vías de acceso y un lay-out construido desde cero con múltiples análisis de fondo que nos permitieron identificar el mejor flujo para optimizar el manejo de tiempos y procesos”, comentó Ricardo Orozco, Gerente de Retail de Derco Colombia.

 

Los colaboradores del nuevo taller de Colisión han sido capacitados en diferentes áreas como electricistas, mecánicos, pintores, latoneros, lavadores, coloristas y en el uso de los nuevos equipos de última tecnología. Además, el centro busca convertirse en un referente del sector, no sólo por brindar tecnología de punta para el área de colisión, sino por entregar al cliente final una mejora en la productividad y eficiencia que indudablemente llevará a otro nivel el índice de satisfacción.

 

Una nueva apuesta para transformar la experiencia de nuestros clientes

 

El nuevo Taller de Colisión en Bogotá se destaca por tener equipos de última tecnología traídos directamente desde Italia, que garantizan altos estándares de calidad y la eficiencia de los procesos a los clientes aliados, las compañías aseguradoras.

 

Con este fin, el taller cuenta con una serie de estaciones que permiten asegurarla eficiencia de la operación y la disminución de los tiempos de acción:

 

• Recepción de vehículos
• Seis elevadores: destinados para optimizar los espacios del taller, con capacidad para manejar pesos máximos de 2.3 toneladas.
• Zona de aspirado y de puntos: equipo de soldadura que permite ofrecer mayor calidad sin necesidad de pulir ni soldar las piezas.
• Zona de latonería: cumple con los más altos estándares de calidad para garantizar la calidad de la operación.
• Cabinas de pintura: por medio de dos turbinas, permiten la circulación de aire a más de 60°C, agilizando el proceso de secado de pintura de los vehículos y, por lo tanto, los tiempos de operación.

 

“Con el lanzamiento de nuestro nuevo Taller de Colisión, Derco reafirma el compromiso con sus clientes en Colombia y ofrece la mejor experiencia post venta, asegurando los más altos estándares de servicio, calidad y respaldo para nuestros clientes”, concluyó Ricardo Orozco, Gerente de Retail de Derco Colombia.

WhatsApp chat