En Derco continuamos reforzando las medidas preventivas de higiene y sanidad para disminuir al máximo las posibilidades de contagio de nuestros empleados y clientes, quienes han sido el pilar fundamental de la compañía durante sus 60 años de historia.
Por ello, ante la ampliación de la declaratoria de aislamiento preventivo anunciada por el Gobierno nacional y a la reactivación de ciertos sectores de la economía, según lo dispuesto Decreto 636 de 2020, informamos las nuevas medidas adoptadas por la compañía para seguir enfrentando esta contingencia.
De acuerdo a lo estipulado por la normatividad, nuestras vitrinas automotrices, talleres de mecánica, colisión y mesones de repuestos están desarrollando protocolos de bioseguridad con miras a su reapertura desde el 11 de mayo de 2020, las cuales estarán sujetas a las regulaciones de cada alcaldía. A través de nuestros sitios web iremos anunciando los puntos que estarán disponibles al público a medida que las autoridades autoricen su operación. Entre tanto:
Para nuestros clientes de Maquinaria
Hemos habilitado la modalidad de separación online para nuestros clientes de maquinaria que deseen adquirir sus equipos de las marcas Komatsu Forklift, Still y Hangcha.
El servicio estará disponible a través de la página web www.montacargasderco.com, donde los interesados podrán separar sus equipos por $1.000.000. Además, al separar su maquinaria por esta vía, los clientes recibirán el beneficio de la matricula gratis.
De igual manera, más de 60 operarios de montacargas continúan apoyando la cadena de suministros de salud y alimentación.
Para nuestros talleres automotrices
· Continuaremos atendiendo únicamente a necesidades de mantenimiento prioritarias para la atención de la pandemia en algunos de nuestros talleres a nivel nacional.
Para conocer el detalle de lugares y horarios nuestros clientes deberán contactar con nuestro Contact Center en los siguientes números: 4918518 | Celular: 350 318 9888 | línea nacional 01800 112898.
Para nuestras vitrinas de venta automotriz y repuestos:
Por medio de nuestros canales digitales podrán, separar su vehículo con solo 100 mil pesos, para adquirir el carro de sus sueños:
www.suzukiautos.com.co
www.citroen.com.co
Además, nuestros clientes podrán adquirir los repuestos, accesorios, llantas y baterías necesarios para sus vehículos en www.dercoparts.com.co, los cuales podrán ser enviados directamente a su hogar o al concesionario más cercano.
Continuaremos atendiendo en nuestros canales digitales
www.derco.com.co
www.dsautomobiles.com.co
www.dercocenter.com.co
www.montacargasderco.com
www.dercoparts.com.co
www.suzukiautos.com.co
www.citroen.com.co
Del mismo modo, se mantienen en operación nuestros canales de atención no presencial por medio de los cuales podrán ser resueltas sus inquietudes
Vía telefónica en los horarios habituales (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.), a través de nuestro Contact Center en los siguientes números: 4918518 | Celular: 350 318 9888 | línea nacional 01800 112898
Vía correo electrónico en servicioalcliente@derco.com.co.
Nuestra prioridad es ofrecer nuestro respaldo para todas sus necesidades de manera segura, por lo que hemos dispuesto de las condiciones necesarias para que nuestros colaboradores puedan seguir prestando sus servicios de manera remota, incluyendo a nuestro personal de servicio al cliente a cargo del Contact Center.
De acuerdo a lo estipulado por el Gobierno Nacional, solo han permanecido activos quienes están incluidos dentro de las excepciones y bajo el cumplimiento de los estrictos protocolos de bioseguridad estipulados por el Ministerio de Salud.
Desde Derco, continuaremos tomando las decisiones que sean más adecuadas y pertinentes pensando siempre en el bienestar y la salud de ustedes, nuestros clientes, y nuestros colaboradores.
Los invitamos a continuar acatando las medidas estipuladas por el Gobierno nacional y demás autoridades competentes.
¡Cuidémonos todos y juntos ganémosle al Coronavirus!