Como muestra de nuestro crecimiento y solidez en el país para Derco Colombia es un placer anunciar que comenzamos el segundo semestre del año con planes de expansión, nuevas sedes y la ampliación de los puntos de servicio en la línea de maquinaria para nuestros clientes.

 

Derco Colombia presidenteLa primera noticia es la inauguración de la nueva sede administrativa de Derco Colombia, ubicada en la Carrera 7ª Kilómetro 18, vía Chía. “Se trata de un edificio de 3 pisos con 6 alas diferentes y un espacio para la zona de formación para el área de posventa automotriz”, explica José Francisco Gili, gerente General.

 

En total son 1.800 metros cuadrados de oficinas que estarán en funcionamiento desde el 9 de julio de 2019, en un horario de atención de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes desde donde nuestros cerca de 150 colaboradores del área administrativa podrán dar soporte a las tres líneas de negocio: Dercocenter, Dercomaq y Dercoparts.

 

En cuanto a la división del negocio especializada en maquinaria pesada e industrial es motivo de alegría comunicarles que comenzamos el mes de julio con dos nuevas sedes que suman 6.600 metros cuadrados.

 

La primera sede está destinada para sala de ventas y taller. Está ubicado en la Autopista Medellín, Kilómetro 7, Costado Occidental en el Parque Industrial Celta Trade Park, Bodega 75 donde comenzaremos a recibir órdenes de trabajo desde el próximo 8 de julio para sala de ventas y procedimientos en equipos de todas las marcas que representamos en Colombia, JCB, Still, Komatsu, Hangcha y Linde.

 

La segunda noticia es la nueva ubicación de nuestro punto de venta de repuestos para maquinaria. En ese sentido, nos complace anunciar que desde el próximo 8 de julio, esperamos a nuestros selectos clientes en la calle 65 No.25 – 43 en el Barrio Siete de Agosto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. donde estaremos listos para atenderlos con un amplio inventario de productos de maquinaria amarilla JCB y de maquinaria industrial de las marcas Still, Komatsu, Hangcha y Linde.

 

Es válido señalar que desde las fechas señaladas no tendremos relación alguna con nuestra antigua sede ubicada en la Autopista Norte Km 19, Vía Chía.

 

Sobre Derco

Derco, principal importador y distribuidor de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica, comercializa una serie de marcas automotrices, motos, camiones y maquinaria (de construcción, agrícola y logística), además de numerosas marcas de implementos y repuestos. Así mismo, cuenta con la mayor red de distribución en la región, que incluye más de 400 puntos de contacto (locales de venta y/o servicio, tanto de concesionarios como propios) a nivel regional. A su vez, Derco tiene una fuerte presencia en Chile, Bolivia y Perú, además de Colombia donde tan solo con 8 años de operación se ha convertido en el séptimo importador más importante en el país. En la actualidad, en Colombia cuenta con una red de ventas de más de 30 puntos de atención y más de 25 puntos de servicio en las principales ciudades del país.

Clic to call Clic to call simulador Clic to call