• Los usuarios Derco podrán agendar la recogida y entrega de sus vehículos a través de la App DERCOCENTER o en dercocenter.com.co

 

Bogotá, septiembre de 2018. Llevar su vehículo al centro de servicio y tener que esperar durante largas jornadas de reparación es cuestión del pasado. Derco, a través de su plan de innovación y servicio premium, ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de contar con un especialista quien se encargará de recoger, llevar y devolver los vehículos en perfectas condiciones al lugar de elección.

 

Esto gracias a la implementación de la app DercoCenter, la cual ofrece una navegación intuitiva y cuenta con un especializado sistema de ayuda y soporte a clientes para suplir sus diferentes necesidades.

 

“Es un servicio premium, innovador, que ahorra mucho tiempo ya que el cliente no tiene que desplazarse ni esperar a que terminen el servicio. Es seguro, ya que nosotros nos hacemos responsables del vehículo con personal Derco calificado para la función de desplazamiento y, además, el pago se realiza por datafono desde el lugar de recogida” asegura Juan pablo Pinzón, gerente de retail de Derco.

 

Trabajar por la calidad del servicio ha sido una de las apuestas de Derco, para garantizar la efectividad y agilidad en la revisión y reparación de los automóviles de los usuarios.

 

La cobertura del plan de innovación de servicio se encuentra habilitada, en una primera etapa, para usuarios Suzuki y Citroën que se encuentren ubicados entre las calles 183 y 100, y entre la carerra 7 y la avenida Boyacá. Sin embargo, la empresa se encuentra trabajando en el plan de masificación de cobertura en toda la ciudad.

 

“Nos esforzamos cada vez por entregar un valor agregado a nuestros clientes para que dejen todo en nuestras manos y por esto nos encontramos en el proceso de ampliación del servicio para que cada vez más usuarios en la ciudad puedan beneficiarse de la prestación de este” destaca Pinzón.

 

Los usuarios de marcas como Suzuki y Citroën deben tener en cuenta que el día seleccionado para la recogida del vehículo será indispensable verificar con el especialista encargado la identificación DERCO la cual se indicará en el momento en el que se confirme la solicitud.

 

Acerca de Derco
Derco, principal importador y distribuidor de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica, comercializa una serie de marcas automotrices, y maquinaria (de construcción, agrícola y logística), además de numerosas marcas de implementos, repuestos y accesorios. Así mismo, cuenta con la mayor red de distribución en la región, que incluye más de 500 puntos de contacto (locales de venta y/o servicio, tanto de concesionarios como propios). Derco tiene una fuerte presencia en Chile, Bolivia y Perú, además de Colombia donde tan solo con 8 años de operación se ha convertido en el noveno importador de vehiculos más importante en el país de. En la actualidad cuenta con una red de ventas de más de 40 puntos de atención a nivel nacional y de servicio en las principales ciudades del país.