- * Autoplanet a casi 3 años de su lanzamiento registra un notable crecimiento del 320% en las ventas de neumáticos de carga y viaje frente al primer trimestre del 2022.
- * El E-commerce de Derco superó las metas del primer trimestre en más del 80%.
Bogotá, XX de mayo del 2023- En el primer trimestre del 2023 Autoplanet logró un crecimiento del 122% en comparación con el primer trimestre del año anterior. El E-commerce de Derco tiene como meta para el presente año aumentar su presencia en las ciudades del país y logró superar su objetivo en el primer trimestre del año en más del 80%. Entre los productos que los colombianos registran mayor búsqueda y realización de compras se encuentran los neumáticos con un 80%, seguidos de baterías y portaequipajes.
«Nos complace enormemente haber obtenido excelentes resultados durante el primer trimestre del presente año. Estos resultados son el fruto de atributos clave de Autoplanet, tales como nuestro amplio portafolio de productos, la facilidad de interacción con nuestra página web y los tiempos de entrega rápidos, los cuales son reconocidos por nuestros clientes y son una prioridad para nosotros en nuestro trabajo diario» afirma Fabián Romero, Gerente de Autoplanet .
Con un amplio portafolio de productos de repuestos y accesorios para los vehículos y una serie de estrategias comerciales en desarrollo, acompañado de una interacción cercana en redes sociales con su público Autoplanet espera continuar su crecimiento en el mercado. Con el éxito alcanzado en el primer trimestre del año, el e-commerce tiene como meta superar sus objetivos durante el 2023.