CON UNA GAMA DE EDICIONES COLLECCIONISTA “ORIGINS”

 

Para dar inicio al centenario, la marca Citroën esta revelando una exclusiva edición coleccionista de varios modelos*:C1, C3, C3 Aircross Compact SUV, New C4 Cactus Hatchback, C-Elysée and C4/Grand C4 SpaceTourer. Las versiones especiales serán lanzadas en la primera mitad del 2019, rindiendo homenaje a los 100 años de creatividad y audacia.

 

El corte de esta edición coleccionista es muy característico, puro y elegante y sus características de materiales y color son armónicas con toques de tono bronce especial que refleja el diseño del doble engranaje, así como la firma “Origins since 1919” . Cada modelo está equipado con un equipamiento contemporáneo inspirado por nuestros usuarios.

 

 

Con 100 años de de creatividad y altos estándares, Citroën siempre ha honrado su herencia siendo disruptivos con el mundo automotriz  y reinterpretando el automóvil. Para celebrar el centenario, Citroën reveló la Edición Colleccionista Origins en enero de 2019 con varios vehículos del portafolio actual (dependiendo del mercado): C1, C3, C3 Aircross, Nueva C4 Cactus Hatchback , C-Elysée y C4/ Grand C4 SpaceTourer. Estos seis modelos mantienen la identidad del producto Citroën con un fuerte estilo y personifica el programa Citroën Advanced Comfort®.

 

PERSONALIZACIÓN COMPLETAMENTE NUEVA

Instantáneamente reconocible, los exteriores de los 6 Origins se destacan con un estilo específico

 

– Cada modelo está disponible en diferentes estilos y colores de carrocería puros y elegantes: blanco, gris y negro.
– Pintura duo-tono disponible con techo negro ( en C1, C3, C3 Aircross y C4 ApaceTourer).
La edición coleccionista “Origins” presenta exteriores personalizables. Con componentes de diseño color bronce que hacen un guiño original conectando con el pasado. Con el mismo espíritu, los modelos también están disponibles con:

  • · Vinilos en las coberturas de los espejos retrovisores y pequeñas ventanas traseras con lineas decorativas (excepto en C-Elysée y C4/GrandC4SpaceTourer).
    · Un sticker en el baúl (en todos los modelos).
  • · Una distintiva decoración en el techo central (en el C3).
  • · Un pack especial de color bronce en las luces antiniebla y al rededor de los Airbump® (en el C3, Nueva C4 Cactus Hatchback ), Al rededor de las luces (en el C3 Aircross) y en las tapas centrales en centro de los rines (en el C1).
  • · Un sticker “Origins since 1919” en las puertas frontales de cada vehículo.

– Unos detalles muy distintivos: ventanas y panorámico trasero con tinte negro y rines negros de aleación (excepto para C_ELysée y C4/GrandC4SpaceTourer).

 

En el interior: Los modelos de edición especial albergan un esquema especial de diseño Origins:

– El armonioso esquema se distingue por: Tapicería de tela Chiné Grey con costuras Gold y una placa “Origins” (En C3, C3 Aircross y la Nueva C4 Cactus Hatchback ), un tablero de instrumentos en Mistral TEP con costuras Gold (en el C3) y unas esteras protectoras especiales frontales y traseras.

 

ÓRDENES ABIERTAS EN FRANCIA

La nueva gama edición coleccionista será lanzada internacionalmente. En Francia, las versiones Origins del C3, Nueva C4 Cactus Hatchback  y C4/Grand C4 SpaceTourer están ya disponibles para ordenar. Las versiones Origins del C1 y C3 Aircross serán lanzadas en el segundo trimestre del 2019.

 

Equipamiento de comfort y seguridad inspirados en nuestros clientes

 

– La Edición Coleccionista C3 Origins: basada en la versión Shine. El versátil auto urbano gana aún más equipamiento incluyendo: una cámara de reversa, Citroën Connect Box con el pack SOS y asistencia incluida, Citroën Connect Nav en una pantalla touch de 7 pulgadas, ventanas eléctricas traseras, el pack 2 de seguridad incluyendo freno de seguridad activa, alerta de antención del conductor, alerta de riesgo de colisión, luces automáticas y un espejo trasero electromático.

 

– La Edición Coleccionista C4 Cactus Hatchback Origins: basada en la versión Feel. El ultra confortable hatchback también cuenta con: Citroën Connect Box con el pack SOS y asistencia incluida, Citroën Connect Nav en una pantalla touch de 7 pulgadas, la función Mirro Screen, espejos retrovisores abatibles eléctricamente y asientos Advanced Comfort.

 

– La Edición Coleccionista C4/Grand C4 SpaceTourer Origins: basada en la versión Live, los MPVs de 5 y 7 asientos están equipados con apoyabrazos delanteros centrales, apoyacabezas envolventes “Relax” en los asientos delantero, Citroën Connect Box con el pack SOS y asistencia incluida, Citroën Connect Nav en una pantalla touch de 7 pulgadas con función Mirro Screen, una pantalla panorámica HD de 12 pulgadas, lamparas de lectura en la parte trasera de los asientos frontales, un asiento de pasajero delantero abatible, luces antiniebla  con Cornering lighing, masaje en la sillas delanteras con ajuste eléctrico lumbar y una fila deslizante de 2 asientos (en C4SpaceTourer).


Fuente: www.citroen.com.co