Si está pensando en cambiar sus llantas, junio es el mes para hacerlo | Derco Colombia

Durante el mes de junio Autoplanet Colombia, el sitio de e-commerce de Derco, especializado en la venta de accesorios y repuestos multimarca para vehículos, decidió pensar en las necesidades de los colombianos y beneficiarlos con grandes ofertas.

Es así que, a través de la página https://www.autoplanet.com.co/, los visitantes pueden conocer y acceder –durante esos 30 días– a las distintas promociones entre las que se destacan el 3×4 en sus marcas llantas Pirelli, Kumho, Powertrac y Fortune, con precios desde $359.900 IVA incluido.

Cabe resaltar que esta es la primera vez que se incluye en esta oferta, que siempre está vigente en el sitio web de Autoplanet, marcas como Pirelli y Kumho, grandes apuestas de esta categoría.

Santiago González, gerente de Autoplanet, resaltó que: “Se espera que, al ofrecer estos beneficios, Autoplanet se consolide como referente para los colombianos que quieran apostar por nuevas opciones en el mercado, como lo es nuestro e-commerce, en donde ofrecemos diferentes alternativas para la compra de sus repuestos y accesorios de vehículos, desde la comodidad de sus casas. Por eso, estamos trabajando con un amplio portafolio de excelentes productos con precios competitivos, acompañado de un servicio de entrega ágil, entendiendo las necesidades de nuestros clientes”. 

Otra de las promociones es la de combo x2 que, por la compra de una llanta de referencias seleccionadas en las marcas Powertrac y Fortune, los clientes obtienen el 36 por ciento de descuento en la segunda referencia de las mismas marcas y referencia. El precio en promoción Powertrac y Fortune va desde $196.900 IVA incluido.

Y como si esto no fuera suficiente, la compañía también tendrá el remate de la reconocida marca de llantas Pirelli, por lo que van a otorgar precios muy especiales, desde $307.900, cada una, IVA incluido, en referencias seleccionadas.

Así mismo, los compradores de combos 3×4 o x2 recibirán de obsequio una cera en pasta Motorlife, producto para el cuidado del vehículo; adicionalmente tendrán la posibilidad de solicitar la instalación gratuita de sus llantas en los puntos aliados que la empresa tiene en Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena.

Muchas alternativas

Además de estas ofertas imperdibles, en la página de Autoplanet los clientes también pueden navegar por un completo menú de opciones, donde encuentran diferentes tipos de repuestos como frenos, filtros de aire y aceite, embragues y amortiguadores, para diferentes modelos de las marcas más importantes del país.

La plataforma, igualmente, ofrece baterías para carros y camiones, lubricantes como refrigerantes, aceites de transmisión, de carro, moto y combos de aceites y filtros; en cuanto a accesorios, en la categoría de ‘Viaje y remolque’, ofrecen portaequipajes y portabicicletas para vehículo, correas de remolque y barras de techo para autos; en ‘Accesorios interiores’ hay excelentes alternativas de tapetes para el carro, soportes para el celular, protectores para baúl y sillas, forros para timón, cortina solar y eléctricos.

De otro lado, en el menú de ‘Limpieza’ cuentan con productos para el cuidado del vehículo para el exterior, tablero, interior, silicona, limpieza de motor, renovador de neumáticos, pastas para pulir, paños, para motos, limpia-tapiz, desinfección y ceras, mientras que en iluminación tienen una amplia gama de bombillería.

Autoplanet, una marca Derco, nació en Chile, donde lleva más de 10 años y posee un gran posicionamiento en el mercado, con tienda digital y muchos puntos en todo el país. Llegó a Colombia en septiembre de 2020 con el propósito de satisfacer todas las necesidades relacionadas con los vehículos en lo que se refiere a repuestos y accesorios, no enfocado en marcas específicas.

Para el mercado nacional, la compañía (que está en Instagram como @autoplanetco y en Facebook como Autoplanet Colombia) ofrece productos de marcas como DGP, Thule, Menabo, Motorlife, Mobil, Elf, Hankook, Kumho, Pirelli, Powertrac, Fortune y próximamente Modula.

WhatsApp chat