C5 Aircross: El confort se renueva | Derco Colombia

Manteniéndose fiel al estilo de la marca, la Citroën C5 Aircross 2021 llega con novedades en materia de equipamiento, dentro de las cual destacan novedades como los faros full LED para su versión Shine, o sillas delanteras eléctricas con calefacción incluida, masajeador lumbar, y cojineria en cuero nappa para su versión Unique.

De esta manera la marca busca elevar más la experiencia de conducción de su SUV insignia, cuyo nivel de equipamiento ya destacaba en comparación con sus equivalentes en el mercado.

“Para Citroën es una prioridad entregar a nuestros clientes la mejor experiencia de conducción, con altos niveles de comodidad. Por eso trabajamos fuertemente para entregar con cada iteración de nuestros vehículos novedades tecnológicas y de diseño que nos permitan llevar a nuevos límites el concepto de confort en el mundo automotriz” manifestó Daniel Herrera, gerente de la marca Citroën.

Y es que estas nuevas adiciones al equipamiento vienen a sumarse a un modelo que ya contaba con soluciones tecnológicas de alto nivel como el sistema Grip Control, encargado del control de tracción adaptativo del vehículo, y la tecnología de amortiguación de topes hidráulicos progresivos, con los que se garantiza que la suspensión se adapte a las condiciones del camino.

Soluciones que sumadas a un diseño interior acorde con la filosofía Advanced Confort de Citroën, que incorpora sillas delanteras con relleno de espumas y un sistema único de plazas traseras con 3 bancas independientes, ubica al C5 Aircross como uno de los SUV más cómodos de su categoría.

Experiencia que se ve elevada además por sus destacados niveles de rendimiento y performance gracias a su motor turbo de 1.6 Litros, 165 caballos de fuerza y 240 NM de torque, acoplado a una caja automática secuencial de 6 velocidades

“En la C5 Aircross entregamos nuestra visión como marca de la movilidad del futuro en la que la comodidad de conducción no riñe con un nivel destacado de rendimiento y deportividad” concluyó Herrera.

Estas nuevas versiones del Citroën C5 Aircross ya están disponibles en la red nacional de Derco con un precio en el mes de mayo de $121.210.000 para la versión Shine y $135.210.000 para la versión Unique.

WhatsApp chat