Suzuki y Citroën continúan creciendo en reapertura económica | Derco Colombia Siguenos en Facebook

Suzuki llegó por primera vez al top 6 con 1299 unidades matriculadas en noviembre, mientras que Citroën se consolidó en el puesto número 16 con 137 unidades.

Bogotá, Diciembre de 2020 – Por tercer mes consecutivo las marcas representadaspor Derco en Colombia registraron variaciones de matrícula positivas. De acuerdo conel último reporte del Runt para el mes de noviembre tanto Suzuki como Citroënaumentaron su participación en el mercado.

La marca japonesa logró ubicarse por primera vez en la posición 6 con un crecimientoen el mes de noviembre del 22.8% respecto al mes de octubre y del 79.9% respectodel mes de noviembre del 2019. En total la marca logro capturar un 6.38% delmercado colombiano con 1.299 unidades matriculadas.

Citroën por su parte se consolidó en el puesto número 16 del ranking con uncrecimiento del 15.3% respecto del mes de noviembre de 2019 y una participación en
el mercado del 0.67% gracias a 137 unidades matriculadas

“Celebramos estos importantes resultados que nos señalan un escenario optimista de cara al cierre del 2020 y el inicio del 2021. Agradecemos a nuestros colaboradores y a los equipos comerciales y de estrategia digital que con su arduo trabajo han hecho
posible estas históricas cifras, ” Manifestó Carlos Pineda, gerente automotriz de Derco Colombia.

Los modelos más destacados dentro del reporte fueron la Suzuki Swift Dzire que registró un aumento del 113% respecto del mismo mes del año anterior, pasando de 242 a 390 unidades matriculadas; y el Citroën C4 Cactus el cual registró un aumento del 16% respecto del mes de noviembre de 2019, gracias a la matrícula de 79 nuevas unidades.

Derco continuará trabajando para ofrecer a sus marcas y clientes la mejor experiencia, con los más estrictos protocolos de bioseguridad en nuestras vitrinas, talleres y mesones de repuestos. Todo ello con el objetivo de atender, de la mano de su robusta red de postventa en todo el país, todas sus necesidades en materia automotriz.

WhatsApp chat