Autoplanet, el primer e-commerce de autopartes, llega a Colombia | Derco Colombia Siguenos en Facebook

Estimados clientes,

 

Autoplanet, el primer e-commerce de autopartes, llega a Colombia

 

Derco Colombia anunció la llegada de Autoplanet al mercado colombiano, una plataforma de comercio electrónico 100% enfocada en el negocio de las autopartes en
la región.
La plataforma surge como una alternativa para acceder de forma segura a las piezas y productos del mercado automotor, con calidad garantizada, a precios competitivos.
Con más de 10 años de trayectoria en la región, Autoplanet ofrece un amplio portafolio de repuestos de autos, accesorios piezas y productos clave para automóviles que satisfacen las necesidades de todas las marcas que componen el parque automotor colombiano.

 

Bogotá, octubre 2020. La importadora chilena Derco, representante de las marcas de automóviles Suzuki, Citroën y DS Automobile y de marcas líderes en el negocio industrial y en soluciones de almacenaje en el país como Linde, Komatsu Forklift, Still y Hangcha, anunció el lanzamiento de la primera plataforma de comercio electrónico de autopartes del mercado colombiano, Autoplanet.

 

“Autoplanet busca conectar al consumidor final con todos los productos que giran en torno a su vehículo, en una plataforma que ofrece soluciones para el parque automotor. Es la más reciente apuesta de Derco en el país y con la cual buscamos facilitar la búsqueda y adquisición de repuestos y accesorios para los colombianos garantizando precios competitivos, piezas de confianza y marcas de calidad” comentó José Francisco Gili, Gerente General de Derco Colombia.

La plataforma ofrece un amplio portafolio de repuestos y accesorios para la mayoría de las marcas de vehículos que se comercializan en el país incluyendo categorías como baterías, llantas, productos de limpieza y piezas de degaste.

 

La página web www.autoplanet.com.co, cuenta con una interfaz amigable y de fácil navegación, diseñada para que el cliente encuentre de forma rápida y segura el
repuesto o pieza ideal para su vehículo, facilitando la experiencia de compra y brindándole el respaldo y conocimiento necesario para elegir el artículo más apropiado
para su carro.

 

“Nuestra apuesta a la digitalización del sector, en medio del escenario actual, surge con el fin de responder a las principales necesidades de los clientes, que buscan un proveedor confiable, experto y competitivo. Con Autoplanet esperamos conquistar el 20% del mercado digital de repuestos y accesorios en el próximo año y cerrar 2020 con un portafolio de más de 1.000 productos disponibles en la plataforma”, afirmó Santiago González, Gerente de Repuestos para Derco Colombia.

Desde hace 9 años, Derco participa en el negocio de las autopartes el cual aporte anualmente 12% del ingreso de la compañía, apalancado en la comercialización de marcas como Baterias Hankook, DGP (Derco Geniun Parts), Motorlife, Enerbox, Troop, Lubritek y Fortune Tires. Además de otras 50 marcas de repuestos y accesorios. Sobre Autoplanet en la región Con más de 10 años de trayectoria en la región, Autoplanet es hoy uno de líderes del negocio de autopartes en Chile (www.autoplanet.cl) y llega a más de 5.000 clientes cada año, ofreciendo más de 13.000 referencias en línea. Además, cuenta con 65 tiendas físicas donde los clientes pueden encontrar el más completo portafolio de repuestos de autos, accesorios piezas y productos clave para automóviles, que
satisfacen las necesidades de todas las marcas.

Al ser parte de Derco, la plataforma cuenta con el respaldo de más de 60 años de experiencia de la compañía como representante de marcas de vehículos, maquinaria y repuestos, con más de 400 puntos de venta y postventa automotriz y de maquinaria en Chile, Bolivia, Perú y Colombia, siendo uno de los distribuidores más grandes de automóviles, maquinaria, repuestos y accesorios en Latinoamérica.

Sobre Autoplanet en la región Con más de 10 años de trayectoria en la región, Autoplanet hoy es líder del negocio de autopartes en Chile (www.autoplanet.cl) y llega a más de 5000 clientes cada año, ofreciendo más de 13.000 referencias en línea. Además, cuenta con 65 tiendas físicas donde los clientes pueden encontrar el más completo portafolio de repuestos de autos, accesorios piezas y productos clave para automóviles, que satisfacen las necesidades de todas las marcas.

Al ser parte de Derco, la plataforma cuenta con el respaldo de más de 60 años de experiencia de la compañía como representante de marcas de vehículos, maquinaria y repuestos, con más de 500 puntos de venta y postventa automotriz y de maquinaria en Chile, Bolivia, Perú y Colombia.

 

Sobre Derco
Derco es una multinacional chilena con cerca de 60 años de experiencia y trayectoria en la importación y distribución de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica. En Colombia la compañía lleva 10 años ofreciendo una alternativa nueva con un amplio portafolio de marcas y productos que abarca — a
través de sus líneas automotriz y de maquinaria — diferentes segmentos del mercado automotor.

Actualmente Derco cuenta con una operación de más de 65 puntos de venta y posventa en 21 ciudades del país, con los que ofrece a los clientes de Citroën, Suzuki y DS Automobiles la mejor experiencia posible. A su vez, maneja marcas líderes en el negocio industrial y en soluciones de almacenaje en el país como Linde, Komatsu Forklift, Still y Hangcha,

Información para Prensa:

WhatsApp chat