Citroën C3 se renueva | Derco Colombia Siguenos en Facebook

Estimados clientes,

  • Derco Colombia, representante de la marca, anunció la llegada al país de esta versión renovada que esta disponible en concesionarios desde 16 de noviembre.
  • El principal cambio incluirá la nueva firma luminosa frontal propia de los concept cars de la marca y representativa del nuevo lenguaje de diseño Citroën.
  • En el apartado estético el mayor cambio será la posibilidad de un alto nivel de personalización por medio de sus opciones de colores y packs-color, que permiten hasta 50 combinaciones diferentes.

Bogotá, noviembre de 2020El icónico modelo de Citroën, Citroën C3, llegará renovado a Colombia con dos novedades principales: su firma luminosa frontal basada en los concept cars que ha lanzado la marca en los últimos 3 años que ahora definirá el futuro del diseño para la marca; y en segundo lugar, un amplio nivel de personalización, gracias a sus múltiples opciones de pack-color y tonalidades de techo de contraste, que permiten hasta 50 combinaciones diferentes bajo la premisa de que la vida es mejor en colores.

El auto vendrá en 7 opciones de colores de carrocería, 3 colores de techo, 4 opciones de colores para el pack-color exterior y 2 opciones de interiores, incluyendo 7 configuraciones pre-establecidas y la posibilidad de personalizar otras de ellas a solicitud del cliente. Esto les permitirá a los compradores encontrar el auto que más se acomode a su personalidad y a su gusto.

Con la introducción de estos cambios, Citroën busca seguir revolucionando la categoría de hatchbacks sub-compactos en el país, gracias a su motorización Turbo y a una apariencia moderna y juvenil, que le permitirá destacar como una opción única en el mercado.

El modelo renovado equipa un motor 1,2 Turbo Puretech de 110 HP acoplado a la caja de velocidades automática secuencial EAT6 con modo Sport que, gracias a su rendimiento, economía y versatilidad, fue merecedor durante cuatro años consecutivos (2015-2018) del premio International Engine of the Year, destacado reconocimiento de la industria automotriz organizado por UKi Media & Events del Reino Unido, en la categoría de motores 1.1 a 1.4 litros de desplazamiento.

“En Citroën seguimos consolidándonos año a año como la marca de más rápido crecimiento dentro de las 15 primeras marcas de vehículos en Colombia. La presentación en el país de la más reciente generación de Citroën C3 – recientemente lanzada en los mercados europeos – confirma el buen momento por el que pasa la marca, ofreciendo un producto con personalidad única e inconfundible, con un equipamiento tecnológico y de seguridad de primer nivel, con una motorización moderna y eficiente y una oferta de personalización sin igual en el segmento, encajando perfectamente dentro de nuestra estrategia de marca y producto diferenciados, cálidos, juveniles e incluso un poco atrevidos, manifestó Daniel Herrera, Gerente de marca de Citroën.

El icónico hatchback de la marca llegó al país en 2016 con un diseño pensado en el disfrute y la diferenciación, a tono con la personalidad de su propietario y fiel al carácter irreverente e innovador que observa la marca desde sus inicios. Su diseño y concepto únicos inspiraron rápidamente el lenguaje de diseño que adoptaría la marca a partir de su lanzamiento, marcando un punto de inflexión para la misma.

En la actualidad, Citroën C3 conserva intactos sus genes que lo han llevado a comercializar más de 700 unidades desde su lanzamiento, incorporando ahora la oferta de packs-color personalizable, los stickers de techo de serie, la incorporación de faros delanteros con tecnología Full LED, un interior con sillas delanteras en confección Citroën Advanced Comfort®, un paquete de seguridad que incluye ahora los sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de reversa, sistema de vigilancia de punto ciego y la conectividad Smart Touch Citroën de 7”.

La nueva versión del C3 estará a la venta en la red de concesionarios Derco en todo el país a partir del 16 de noviembre, con un precio de lanzamiento de $77.490.000.

 

Sobre Citroën

Situada en el corazón del mercado automotriz mundial, Citroën se posiciona desde 1919 como una de las más emblemáticas marcas automotrices francesas, desarrollando y popularizando tecnologías innovadoras y conceptos de ruptura, haciendo de las personas y de sus estilos de vida su primera fuente de inspiración. Este espíritu se resalta a través de su firma “Inspired by You”, el cual busca reunir bajo un mismo de concepto de marca y de producto diseños únicos y vibrantes con un confort automotriz de referencia. En el panorama de marcas automotrices generalistas, Citroën se destaca también por una experiencia única para el cliente a través de sus conceptos La Maison Citroën (boutique urbana), Citroën Advisor, etc. En 2019, la Marca comercializó más de un millón de vehículos en más de 90 países e inició su estrategia para definir la movilidad del futuro; una movilidad eléctrica, accesible, compartida y autónoma.

Sobre Derco

Derco es una multinacional chilena con cerca de 60 años de experiencia y trayectoria en la importación y distribución de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica. En Colombia la compañía lleva 10 años ofreciendo una alternativa nueva con un amplio portafolio de marcas y productos que abarca — a través de sus líneas automotriz y de maquinaria — diferentes segmentos del mercado automotor. Actualmente Derco cuenta con una operación de más de 70 puntos de venta y posventa en 22 ciudades del país, con los que ofrece a los clientes de Citroën, Suzuki y DS Automobiles la mejor experiencia posible.

 

Mayor información para Prensa:

Fernando Gómez

Modum

Cel.: 3013370309

E-mail.: fernando.gomez@modum.com.co

Natalia Bonnet

Modum

Cel.: 3005306022

E-mail.: natalia.bonnet@modum.com.co

WhatsApp chat