Bogotá, Octubre de 2018. Derco Colombia el principal importador y distribuidor de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica, hace parte de sistema verde, compañía que se dedica a prestar servicios para que las empresas puedan gestionar correctamente los residuos generados que tienen un alto potencial para ser aprovechados.

Comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, Derco y sus marcas automotrices quiere hacer extensivo a sus clientes el correcto uso que hace de las llantas en desuso tanto en el sector. Este plan de Posconsumo le brinda la oportunidad a sus clientes de dejar sus llantas usadas en los puntos de recolección, en donde son recogidas por el operador y procesadas técnicamente, convirtiéndolas en combustibles alternativos para la industria.

“El espíritu que nos inspira como organización apunta a movernos hacia un objetivo común por cuidar el medio ambiente, por esto entregamos soluciones eficientes, útiles, oportunas y precisas a las necesidades de nuestros clientes.” Comento Carlos Pineda Gerente Automotriz Derco Colombia