Los nuevos portales web que ofrecen los servicios de Suzuki y Citroën | Derco Colombia

Como parte del compromiso que tiene Derco con sus clientes frente a las nuevas herramientas tecnológicas desarrolladas a partir de la pandemia, las marcas Suzuki y Citroën traen sus sitios web diseñados para atender las nuevas necesidades de sus clientes.
En estos portales, los visitantes gozarán de una experiencia digital, donde se podrá encontrar los catálogos automovilísticos actualizados.
En ese sentido, las marcas han desarrollado un proceso de acompañamiento para sus clientes que les ofrece, los detalles del vehículo a profundidad y herramientas necesarias para tomar una decisión de compra informada:
• información de plan financiero
• Calculadora de valores estimados para la retoma
• Contacto personalizado con los asesores
• Cotización de póliza en línea
• Opción de reserva online

Por su parte, Juan David Uribe, Gerente de Suzuki manifiesta que ““este proyectonació a raíz en medio de la pandemia; el año pasado toda la industria se volcó
hacia la digitalización de manera acelerada. Nosotros antes de salir a dar soluciones digitales aceleradamente, quisimos entender muy bien a nuestros clientes, a nuestros consumidores, y hoy estamos lanzando un nuevo sitio que refleja todo lo que ese consumidor quiere encontrar”.
De acuerdo con los resultados de este estudio, lo más relevante para los colombianos es el proceso de compra, la existencia de herramientas que puedan acompañar el proceso y que el sitio sea una herramienta para tomar la decisión de compra.

A su vez, Daniel Herrera, gerente de Citroën en Colombia señaló que “En Citroën y Derco vemos un gran potencial para seguir impulsando e implementando herramientas digitales que agreguen a nuestra promesa de valor y diferenciación. Buscamos ofrecer servicios y herramientas en ambiente digital que novedosos, prácticos, cercanos y orientados hacia el cliente, muy alineados con nuestra promesa de marca y acordes con las expectativas del cliente Citroën; Con esta transformación digital, ambas marcas esperan duplicar el volumen de leads generados desde sus canales en línea en los próximos meses. Todas estas funcionalidades podrán encontrarse en https://suzukiautos.com.co/ y https://www.citroen.com.co/.

WhatsApp chat